Milagro azul, ¡mar y diversión!


Netflix trae una conmovedora historia, Milagro azul, basada en la vida real acerca de los acontecimientos sucedidos en un Orfanato en México, seguro te hará reflexionar, y aunque tendrás una o dos lágrimas, sin duda la pasarás muy bien con su alegre final. 


Salvando la Casa hogar

La casa hogar es un orfanato en México, pero, desafortunadamente, está a punto de perder la casa en donde está, pero tienen una oportunidad para salvarlo.

Precisamente se lleva a cabo el torneo de pesca más grande del mundo, con un premio en dinero que puede ayudar exactamente a ganar el dinero que necesitan los niños. Por esta razón deben unirse y forman sociedad con un campeón de pesca, pues de hecho deben competir guiados por un adulto. 

Ahora los pequeños deben entrenar, tienen muy poco tiempo para hacerlo y, ¡no tienen idea de como comenzar a pescar! 

Definitivamente, Milagro azul es una película motivadora que te mostrará como el tesón y la voluntad serán los mejores elementos para ayudar a que los niños la pasen genial, y, además logren el objetivo de salvar su orfanato. 


Una conmovedora historia que sin duda llegará a tu corazón

Por supuesto que, Milagro azul es una historia conmovedora, pero, sin lugar a dudas, te divertirás en el camino, pues las aventuras que deben pasar los niños en la competencia son realmente interesantes. 

Dirigida por Julio Quintana, y con la actuación principal de Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony Gonzales, y Krista Moorman entre otros, que definitivamente te harán pasar momentos muy divertidos, además, por supuesto, de momentos dramáticos que te conmoverán sin duda. 

Milagro azul es una película familiar que sin duda te encantará por lo que, podrás pasar una tarde interesante viéndola en Netflix a partir del 27 de mayo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024