¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Milagro azul, ¡mar y diversión!


Netflix trae una conmovedora historia, Milagro azul, basada en la vida real acerca de los acontecimientos sucedidos en un Orfanato en México, seguro te hará reflexionar, y aunque tendrás una o dos lágrimas, sin duda la pasarás muy bien con su alegre final. 


Salvando la Casa hogar

La casa hogar es un orfanato en México, pero, desafortunadamente, está a punto de perder la casa en donde está, pero tienen una oportunidad para salvarlo.

Precisamente se lleva a cabo el torneo de pesca más grande del mundo, con un premio en dinero que puede ayudar exactamente a ganar el dinero que necesitan los niños. Por esta razón deben unirse y forman sociedad con un campeón de pesca, pues de hecho deben competir guiados por un adulto. 

Ahora los pequeños deben entrenar, tienen muy poco tiempo para hacerlo y, ¡no tienen idea de como comenzar a pescar! 

Definitivamente, Milagro azul es una película motivadora que te mostrará como el tesón y la voluntad serán los mejores elementos para ayudar a que los niños la pasen genial, y, además logren el objetivo de salvar su orfanato. 


Una conmovedora historia que sin duda llegará a tu corazón

Por supuesto que, Milagro azul es una historia conmovedora, pero, sin lugar a dudas, te divertirás en el camino, pues las aventuras que deben pasar los niños en la competencia son realmente interesantes. 

Dirigida por Julio Quintana, y con la actuación principal de Dennis Quaid, Raymond Cruz, Anthony Gonzales, y Krista Moorman entre otros, que definitivamente te harán pasar momentos muy divertidos, además, por supuesto, de momentos dramáticos que te conmoverán sin duda. 

Milagro azul es una película familiar que sin duda te encantará por lo que, podrás pasar una tarde interesante viéndola en Netflix a partir del 27 de mayo.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.