¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Más que juntos, un amor no tan común


Nikole Beckwith ha dirigido, Más que juntos, conocida en inglés como Together Together, una interesante comedia en la que participan Ed Helms, Patti Harrison y Rosalind Chao, como protagonista. 


Más que juntos, Dos generaciones y una gran enseñanza

En Mas que juntos Anna decide convertirse en madre adoptiva gestacional.  En otros países se le conoce como gestación subrogada, o alquiler de vientre.  Así que, a través de una agencia se conoce con Matt, un diseñador de Apps soltero y maduro que no ha podido conseguir una pareja ideal, pero que desea con mucha ansiedad ser padre.  

Con el esperma de Mat, el ovulo de una donante y el vientre de Anna, se espera que pueda llegar a este mundo un hermoso y sano bebé., lo que entusiasma notablemente, no solo a Matt sino a sus amigos y familiares. 

Anna quiere realizar esta actividad, por generar algo positivo en la vida, ayudando a otra persona, pero también, por recibir un dinero que le ayudará a terminar su carrera. Por supuesto, no quiere involucrarse mucho afectivamente con el bebé ni con Matt, así que procura seguir su vida normal, cosa que a Matt le incomoda bastante, así que, decide estar cada vez más cerca a ella para lograr controlar cada aspecto en el que pueda intervenir en beneficio de su bebé. 

Aunque en principio Anna no está de acuerdo, poco a poco comienza a sentir una extraña atracción por Matt, y, aunque es 20 años mayor que ella, le hace pensar en la posibilidad de conformar una pareja estable, o tal vez una excelente amistad. 

Por supuesto, Más que juntos es una comedia bastante interesante, que no solo muestra esta opción para tener un bebé, sino que, además, te hace reflexionar acerca de como un pequeño puede cambiar la vida de los padres, para hacerlos mejores personas.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022