Ir al contenido principal

Más que juntos, un amor no tan común


Nikole Beckwith ha dirigido, Más que juntos, conocida en inglés como Together Together, una interesante comedia en la que participan Ed Helms, Patti Harrison y Rosalind Chao, como protagonista. 


Más que juntos, Dos generaciones y una gran enseñanza

En Mas que juntos Anna decide convertirse en madre adoptiva gestacional.  En otros países se le conoce como gestación subrogada, o alquiler de vientre.  Así que, a través de una agencia se conoce con Matt, un diseñador de Apps soltero y maduro que no ha podido conseguir una pareja ideal, pero que desea con mucha ansiedad ser padre.  

Con el esperma de Mat, el ovulo de una donante y el vientre de Anna, se espera que pueda llegar a este mundo un hermoso y sano bebé., lo que entusiasma notablemente, no solo a Matt sino a sus amigos y familiares. 

Anna quiere realizar esta actividad, por generar algo positivo en la vida, ayudando a otra persona, pero también, por recibir un dinero que le ayudará a terminar su carrera. Por supuesto, no quiere involucrarse mucho afectivamente con el bebé ni con Matt, así que procura seguir su vida normal, cosa que a Matt le incomoda bastante, así que, decide estar cada vez más cerca a ella para lograr controlar cada aspecto en el que pueda intervenir en beneficio de su bebé. 

Aunque en principio Anna no está de acuerdo, poco a poco comienza a sentir una extraña atracción por Matt, y, aunque es 20 años mayor que ella, le hace pensar en la posibilidad de conformar una pareja estable, o tal vez una excelente amistad. 

Por supuesto, Más que juntos es una comedia bastante interesante, que no solo muestra esta opción para tener un bebé, sino que, además, te hace reflexionar acerca de como un pequeño puede cambiar la vida de los padres, para hacerlos mejores personas.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)