Ir al contenido principal

La purga eterna ¡finaliza la saga!


La purga es una saga de cinco películas en las que el terror ha estado presente de principio a fin.  Esta vez, el escenario se centra en México, y promete ser la última de estas películas ¡a menos que el público siga pidiendo más!


La purga eterna, ¿tendrá tanto éxito como las anteriores?

Si algo nos han mostrado películas como Chuky, es que no siempre alargar las sagas conduce al éxito, pues, aunque conservan a sus más profundos admiradores, si no se conserva un buen argumento, es muy posible que se caiga en un tedioso y monótono argumento, en el que sigue pasando lo mismo, con otros protagonistas

Esta secuela vuelve a los temas de clase y raza, pero ahora en un nuevo escenario en el que se verán implicados los mexicanos, pero en mucho te recordará a las anteriores.  


Diferentes protagonistas

La purga eterna se encuentra protagonizada por Will Patton, Leven Ramblin, Cassidy Freeman y Tenoch Huerta.  A partir de un guion rápido  de James de Mónaco, creador de la saga, la historia se desarrollará en una noche sin control, en la que es protagonista la muerte, pues se permite a todas las personas violar, matar y torturar, sin ninguna consecuencia legal, pero al ser en otro lugar, muy similar al viejo oeste, podrás deducir que la cinta estará llena de disparos con tiradores expertos, así que, será mucho más peligroso y difícil que en los enfrentamientos con amas de casa y pistoleros aficionados de las primeras películas

La purga eterna, te involucra en la historia de principio a fin, y puedes verla, aunque no hayas visto las películas anteriores, pues no es como el caso de la película Insidius, en la que, para entender la saga, tienes necesariamente que verla toda.  ¡La purga 5 sin duda será un interesante regreso al cine!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)