La misteriosa Sociedad Benedict llega a Disney plus


Ya era hora de volver a tener en Disney una película para niños que fuese emocionante, así que nos presenta en estreno La misteriosa Sociedad Benedict con Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst , Seth Carr, y  Ryan Hurst entre otros grandes actores 

Su presupuesto es bastante amplio, y aunque tuvo algunas dificultades al inicio de su rodaje, debido a que todos los actores debían presentar sus exámenes con respecto al covid ¡al fin ha logrado terminar el rodaje de su primera temporada. 


La misteriosa sociedad Benedict, una serie de misterio

Basada en la novela de Trenton Lee Stewart La Misteriosa sociedad Benedict nos cuenta la historia de cuatro niños huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict Pues será necesaria su participación para salvar el mundo.

Ha surgido una nueva crisis conocida como la emergencia, ahora, Reynie, Constance Sticky, Kate tendrán que infiltrarse en un instituto llamado IAVE, para descubrir la verdad detrás de todos los eventos extraños que están sucediendo

Para que los niños puedan entrar a la sociedad Benedict deben pasar diferentes pruebas, para luego enterarse que el señor Benedict tiene un hermano gemelo, que es un verdadero villano. 

 

Una serie llena de efectos especiales

La misteriosa sociedad Benedict, es una serie en la que encontrarás una gran cantidad de efectos especiales bastante llamativos, sobre todo por el diseño de habitaciones secretas que parecen salir de otra dimensión, los colores están tan bien contrastados en ellas que te recuerdan mucho al arte pop, es como estar dentro de una pintura de Andy Warhol, realmente sorprendente. 

Además, la serie tiene apuntes muy divertidos y bromas para adultos que, sin duda te llamarán la atención. La misteriosa sociedad de Benedict es, sin duda, una de las mejores series que puedes encontrar, de estreno en Disney Plus.

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades sobre la película Forrest Gump

Curiosidades de la película Soldado Universal

10 cosas que no sabías de La Máscara

Curiosidades sobre la película Top Gun

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Datos curiosos de la película el Gran Torino

Curiosidades sobre la película Logan

Mejorescena.com 2021- 2022