Ir al contenido principal

La misteriosa Sociedad Benedict llega a Disney plus


Ya era hora de volver a tener en Disney una película para niños que fuese emocionante, así que nos presenta en estreno La misteriosa Sociedad Benedict con Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst , Seth Carr, y  Ryan Hurst entre otros grandes actores 

Su presupuesto es bastante amplio, y aunque tuvo algunas dificultades al inicio de su rodaje, debido a que todos los actores debían presentar sus exámenes con respecto al covid ¡al fin ha logrado terminar el rodaje de su primera temporada. 


La misteriosa sociedad Benedict, una serie de misterio

Basada en la novela de Trenton Lee Stewart La Misteriosa sociedad Benedict nos cuenta la historia de cuatro niños huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict Pues será necesaria su participación para salvar el mundo.

Ha surgido una nueva crisis conocida como la emergencia, ahora, Reynie, Constance Sticky, Kate tendrán que infiltrarse en un instituto llamado IAVE, para descubrir la verdad detrás de todos los eventos extraños que están sucediendo

Para que los niños puedan entrar a la sociedad Benedict deben pasar diferentes pruebas, para luego enterarse que el señor Benedict tiene un hermano gemelo, que es un verdadero villano. 

 

Una serie llena de efectos especiales

La misteriosa sociedad Benedict, es una serie en la que encontrarás una gran cantidad de efectos especiales bastante llamativos, sobre todo por el diseño de habitaciones secretas que parecen salir de otra dimensión, los colores están tan bien contrastados en ellas que te recuerdan mucho al arte pop, es como estar dentro de una pintura de Andy Warhol, realmente sorprendente. 

Además, la serie tiene apuntes muy divertidos y bromas para adultos que, sin duda te llamarán la atención. La misteriosa sociedad de Benedict es, sin duda, una de las mejores series que puedes encontrar, de estreno en Disney Plus.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)