¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

La maldición de la llorona … ¡aléjate del agua!


La sola mención de la Llorona hace estremecer a los latinoamericanos, ya que esta leyenda que nació en México se ha expandido hacia los otros países, que la han asumido como suya. Ahora, Michael Chaves dirige esta producción, en la que participan los actores Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Tony Amendola, Marisol Ramírez, y Jaynee- Lynne Kinchen entre otros, que definitivamente lograrán sacarte más de un salto en tu silla, en este estreno de Amazon Prime Video. 


La llorona, amor letal

La llorona es una tenebrosa aparición, ya que es un alma en pena, atrapada entre el cielo y el infierno, con un terrible destino, sellado por su propia mano. 

Dicen que la llorona era una mujer muy bella, pero cuando su marido la engañó con otra mujer llena de celos y de rabia ahogó a sus dos hijos en el río. Luego, cuando fue consciente de su desgracia, se lanzó a lo más profundo del agua, tras de lo cual su alma quedó en pena. 

Ahora La llorona se arrastra entre las sombras, para llevarse a los niños buscando reemplazar los suyos, y cuando se da cuenta que no puede lograrlo, se le oye gritar ¡Ay mis hijos! En un desgarrador lamento que, realmente helará los huesos de quien la escucha.

A medida que han pasado los siglos, su deseo se ha vuelto cada vez más voraz y sus métodos más terroríficos Anna Tate, García investiga la desaparición de dos niños hijos de Patricia Álvarez. Anna lleva a sus hijos a la escena en la que los niños se perdieron, y les dice que se queden en el auto. Patricia entonces le cuenta que fue la llorona quien se llevó a los pequeños, y que ahora vendrá por los suyos. 

Anna por supuesto no le cree, pero los sucesos posteriores le harán volver a dónde Patricia, esta vez pidiendo ayuda…

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.