Ir al contenido principal

La maldición de la llorona … ¡aléjate del agua!


La sola mención de la Llorona hace estremecer a los latinoamericanos, ya que esta leyenda que nació en México se ha expandido hacia los otros países, que la han asumido como suya. Ahora, Michael Chaves dirige esta producción, en la que participan los actores Raymond Cruz, Sean Patrick Thomas, Tony Amendola, Marisol Ramírez, y Jaynee- Lynne Kinchen entre otros, que definitivamente lograrán sacarte más de un salto en tu silla, en este estreno de Amazon Prime Video. 


La llorona, amor letal

La llorona es una tenebrosa aparición, ya que es un alma en pena, atrapada entre el cielo y el infierno, con un terrible destino, sellado por su propia mano. 

Dicen que la llorona era una mujer muy bella, pero cuando su marido la engañó con otra mujer llena de celos y de rabia ahogó a sus dos hijos en el río. Luego, cuando fue consciente de su desgracia, se lanzó a lo más profundo del agua, tras de lo cual su alma quedó en pena. 

Ahora La llorona se arrastra entre las sombras, para llevarse a los niños buscando reemplazar los suyos, y cuando se da cuenta que no puede lograrlo, se le oye gritar ¡Ay mis hijos! En un desgarrador lamento que, realmente helará los huesos de quien la escucha.

A medida que han pasado los siglos, su deseo se ha vuelto cada vez más voraz y sus métodos más terroríficos Anna Tate, García investiga la desaparición de dos niños hijos de Patricia Álvarez. Anna lleva a sus hijos a la escena en la que los niños se perdieron, y les dice que se queden en el auto. Patricia entonces le cuenta que fue la llorona quien se llevó a los pequeños, y que ahora vendrá por los suyos. 

Anna por supuesto no le cree, pero los sucesos posteriores le harán volver a dónde Patricia, esta vez pidiendo ayuda…

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)