Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La guerra del mañana, acción pura


Chris Prat regresa en esta interesante historia de acción llamada La guerra del Mañana, en la que los aliens han invadido la tierra. ¡Habrá muchos disparos!, así que, definitivamente es tiempo de correr.


La guerra del mañana viajeros en el tiempo 

Desde el año 2051 llega a nuestra tierra un grupo de viajeros en el tiempo, que buscan alertar a la humanidad, pues en el futuro se está perdiendo la guerra contra los aliens. 

Para evitar que el mundo sea destruido, un grupo de científicos y soldados que serán encabezados por Chris Pratt irán al futuro como refuerzo en una batalla que ya está prácticamente perdida. 


Un elenco de lujo, para viajar al futuro 

La guerra del mañana incluye a Yvonne Strahovski, Betti Gilpin, Jk Simmons, Theo Von y Keith Powers, y será la primera película dirigida por Chris MacKay en un mundo muy lejano de las producciones de dibujos animados en las que trabajó antes, como Batman Lego. 

Amazon Prime Video, estrenará este julio 2, La guerra del mañana y estamos seguros que dará mucho de qué hablar, básicamente porque es una producción en la que se han invertido muchas horas de producción en efectos especiales y que seguramente te encantará. 

Seguramente te estarás preguntando si el papel de Chris Pratt será similar al de Guardianes de la galaxia, pero, hemos de decir que si bien habrá algunos rasgos de la personalidad del actor que inevitablemente estarán en ambos personajes, podrás notar grandes diferencias entre los dos personajes, así que, bien valdrá la pena ver esta nueva producción.

La guerra del mañana es una interesante historia que dará mucho de qué hablar, ya que tendrá todo lo que requiere una buena película: acción, grandes escenas, una historia de amor y, además ¡una batalla épica para salvar la tierra!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.