¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

La guerra del mañana, acción pura


Chris Prat regresa en esta interesante historia de acción llamada La guerra del Mañana, en la que los aliens han invadido la tierra. ¡Habrá muchos disparos!, así que, definitivamente es tiempo de correr.


La guerra del mañana viajeros en el tiempo 

Desde el año 2051 llega a nuestra tierra un grupo de viajeros en el tiempo, que buscan alertar a la humanidad, pues en el futuro se está perdiendo la guerra contra los aliens. 

Para evitar que el mundo sea destruido, un grupo de científicos y soldados que serán encabezados por Chris Pratt irán al futuro como refuerzo en una batalla que ya está prácticamente perdida. 


Un elenco de lujo, para viajar al futuro 

La guerra del mañana incluye a Yvonne Strahovski, Betti Gilpin, Jk Simmons, Theo Von y Keith Powers, y será la primera película dirigida por Chris MacKay en un mundo muy lejano de las producciones de dibujos animados en las que trabajó antes, como Batman Lego. 

Amazon Prime Video, estrenará este julio 2, La guerra del mañana y estamos seguros que dará mucho de qué hablar, básicamente porque es una producción en la que se han invertido muchas horas de producción en efectos especiales y que seguramente te encantará. 

Seguramente te estarás preguntando si el papel de Chris Pratt será similar al de Guardianes de la galaxia, pero, hemos de decir que si bien habrá algunos rasgos de la personalidad del actor que inevitablemente estarán en ambos personajes, podrás notar grandes diferencias entre los dos personajes, así que, bien valdrá la pena ver esta nueva producción.

La guerra del mañana es una interesante historia que dará mucho de qué hablar, ya que tendrá todo lo que requiere una buena película: acción, grandes escenas, una historia de amor y, además ¡una batalla épica para salvar la tierra!

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.