La familia Mitchel vs las máquinas ¡para divertirte!


Para toda la familia Netflix trae en estreno la Familia Mitchell Vs las máquinas, una divertida comedia, que también tiene algunos puntos reflexivos acerca de la tecnología actual. 


La familia Mitchel Vs las máquinas, amor y locura por igual. 

Con un presupuesto de cerca a los 80 millones de dólares esta producción dirigida por Mike Rianda, cuenta la historia de la familia Mitchel.

Katie es una chica muy intelectual, atormentada e incomprendida, quien es la protagonista de esta historia, cuando comienza a pensar en su primer día de clases, pues acaba de entrar a la Escuela de Cine de California. 

Justo el día en el que va a empezar su clase, su familia la lleva en su camioneta, pero este viaje familiar se ve interrumpido por algo sorprendente: la tecnología representada por los robots acaba de rebelarse contra la humanidad, convirtiéndose en una terrible amenaza. 

Esta rebelión tecnológica afecta todos los dispositivos presentes constantemente en la vida de los seres humanos: celulares, computadores, y automóviles que se manejan de forma automática. 

La familia Mitchel vs las máquinas nos muestra como este grupo debe unirse, y trabajar en equipo para enfrentar la temible situación, y para salvar al mundo, con la ayuda de dos robots, que no participan en la rebelión por estar en mal estado, y un pug medio loco que les da más problemas que soluciones. 

La Familia Mitchel vs las máquinas es sin duda una película familiar bastante divertida, pues tiene a Michael Rianda, como guionista, el mismo de Gravity Falls, por lo que sin duda pasarás una tarde muy entretenida, pero también reflexiva, pues, esta producción nos muestra como nuestra vida está siendo avasallada por la tecnología, y, como, en caso de que llegase a fallar, todo nuestro sistema colapsaría. 

Diversión y reflexión, una dupla sumamente interesante producida por Sony Pictures Animation que seguro te gustará. 

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022