Ir al contenido principal

La familia Mitchel vs las máquinas ¡para divertirte!


Para toda la familia Netflix trae en estreno la Familia Mitchell Vs las máquinas, una divertida comedia, que también tiene algunos puntos reflexivos acerca de la tecnología actual. 


La familia Mitchel Vs las máquinas, amor y locura por igual. 

Con un presupuesto de cerca a los 80 millones de dólares esta producción dirigida por Mike Rianda, cuenta la historia de la familia Mitchel.

Katie es una chica muy intelectual, atormentada e incomprendida, quien es la protagonista de esta historia, cuando comienza a pensar en su primer día de clases, pues acaba de entrar a la Escuela de Cine de California. 

Justo el día en el que va a empezar su clase, su familia la lleva en su camioneta, pero este viaje familiar se ve interrumpido por algo sorprendente: la tecnología representada por los robots acaba de rebelarse contra la humanidad, convirtiéndose en una terrible amenaza. 

Esta rebelión tecnológica afecta todos los dispositivos presentes constantemente en la vida de los seres humanos: celulares, computadores, y automóviles que se manejan de forma automática. 

La familia Mitchel vs las máquinas nos muestra como este grupo debe unirse, y trabajar en equipo para enfrentar la temible situación, y para salvar al mundo, con la ayuda de dos robots, que no participan en la rebelión por estar en mal estado, y un pug medio loco que les da más problemas que soluciones. 

La Familia Mitchel vs las máquinas es sin duda una película familiar bastante divertida, pues tiene a Michael Rianda, como guionista, el mismo de Gravity Falls, por lo que sin duda pasarás una tarde muy entretenida, pero también reflexiva, pues, esta producción nos muestra como nuestra vida está siendo avasallada por la tecnología, y, como, en caso de que llegase a fallar, todo nuestro sistema colapsaría. 

Diversión y reflexión, una dupla sumamente interesante producida por Sony Pictures Animation que seguro te gustará. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)