¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Hotel Transilvania cuatro. ¡llega la transformanía!


Definitivamente en todo el mundo los fans de Hotel Transilvania estarán felices, ya que hay una gran cantidad de historias que pueden surgir de estos maravillosos personajes y ahora, después de que su hija se ha casado con un humano, y que su nieto ha desarrollado sus poderes de vampiro, ahora Drac, se verá ante una nueva aventura en Transformanía.


Graciosas aventuras en el famoso Hotel Transilvania

Se celebra el aniversario del Hotel Transilvania y todo sale al revés, Johnny no ha podido dejar de sentirse mal del todo por no ser un monstruo, y cree que Drac nunca lo ha querido por no tener esos poderes especiales. 

 Mavis, Drac y su hijo, hacen cosas divertidas que él, definitivamente no puede hacer, como volar. Así que, pide ayuda a Van Helsing, que ha desarrollado el rayo monsterfication. 

Este rayo tiene consecuencias diferentes para las dos razas, a los humanos los vuelven monstruos, y a los monstruos los convierte en humanos. 

Johnny, después de someterse al rayo como una medida desesperada, se convierte en un extraño dragón, ¡lo que lo vuelve sumamente feliz! Desafortunadamente, el rayo se dispara muchas veces y muchos de los monstruos se transforman en humanos. 

Ahora Frankestein es un hombre guapo, Drac no tiene poderes, el hombre lobo es una persona común, el hombre invisible ha aparecido y la momia luce como en su vida anterior ¿cómo lograrán solucionar este desastre? Pues sin duda, en medio de la gran cantidad de humor con la que viene cargada esta película, 

Definitivamente si amas Hotel Transilvania, adorarás Hotel Transilvania 4, en donde tendrás la posibilidad de encontrar nuevos personajes y, además, acompañarlos en su divertida y urgente aventura, pues, deben cambiar hasta cierta hora, de lo contrario, todos quedarán en su estado actual, cos a que le disgusta enormemente a Drac.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.