Ir al contenido principal

Hotel Transilvania cuatro. ¡llega la transformanía!


Definitivamente en todo el mundo los fans de Hotel Transilvania estarán felices, ya que hay una gran cantidad de historias que pueden surgir de estos maravillosos personajes y ahora, después de que su hija se ha casado con un humano, y que su nieto ha desarrollado sus poderes de vampiro, ahora Drac, se verá ante una nueva aventura en Transformanía.


Graciosas aventuras en el famoso Hotel Transilvania

Se celebra el aniversario del Hotel Transilvania y todo sale al revés, Johnny no ha podido dejar de sentirse mal del todo por no ser un monstruo, y cree que Drac nunca lo ha querido por no tener esos poderes especiales. 

 Mavis, Drac y su hijo, hacen cosas divertidas que él, definitivamente no puede hacer, como volar. Así que, pide ayuda a Van Helsing, que ha desarrollado el rayo monsterfication. 

Este rayo tiene consecuencias diferentes para las dos razas, a los humanos los vuelven monstruos, y a los monstruos los convierte en humanos. 

Johnny, después de someterse al rayo como una medida desesperada, se convierte en un extraño dragón, ¡lo que lo vuelve sumamente feliz! Desafortunadamente, el rayo se dispara muchas veces y muchos de los monstruos se transforman en humanos. 

Ahora Frankestein es un hombre guapo, Drac no tiene poderes, el hombre lobo es una persona común, el hombre invisible ha aparecido y la momia luce como en su vida anterior ¿cómo lograrán solucionar este desastre? Pues sin duda, en medio de la gran cantidad de humor con la que viene cargada esta película, 

Definitivamente si amas Hotel Transilvania, adorarás Hotel Transilvania 4, en donde tendrás la posibilidad de encontrar nuevos personajes y, además, acompañarlos en su divertida y urgente aventura, pues, deben cambiar hasta cierta hora, de lo contrario, todos quedarán en su estado actual, cos a que le disgusta enormemente a Drac.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)