¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Hotel Transilvania cuatro. ¡llega la transformanía!


Definitivamente en todo el mundo los fans de Hotel Transilvania estarán felices, ya que hay una gran cantidad de historias que pueden surgir de estos maravillosos personajes y ahora, después de que su hija se ha casado con un humano, y que su nieto ha desarrollado sus poderes de vampiro, ahora Drac, se verá ante una nueva aventura en Transformanía.


Graciosas aventuras en el famoso Hotel Transilvania

Se celebra el aniversario del Hotel Transilvania y todo sale al revés, Johnny no ha podido dejar de sentirse mal del todo por no ser un monstruo, y cree que Drac nunca lo ha querido por no tener esos poderes especiales. 

 Mavis, Drac y su hijo, hacen cosas divertidas que él, definitivamente no puede hacer, como volar. Así que, pide ayuda a Van Helsing, que ha desarrollado el rayo monsterfication. 

Este rayo tiene consecuencias diferentes para las dos razas, a los humanos los vuelven monstruos, y a los monstruos los convierte en humanos. 

Johnny, después de someterse al rayo como una medida desesperada, se convierte en un extraño dragón, ¡lo que lo vuelve sumamente feliz! Desafortunadamente, el rayo se dispara muchas veces y muchos de los monstruos se transforman en humanos. 

Ahora Frankestein es un hombre guapo, Drac no tiene poderes, el hombre lobo es una persona común, el hombre invisible ha aparecido y la momia luce como en su vida anterior ¿cómo lograrán solucionar este desastre? Pues sin duda, en medio de la gran cantidad de humor con la que viene cargada esta película, 

Definitivamente si amas Hotel Transilvania, adorarás Hotel Transilvania 4, en donde tendrás la posibilidad de encontrar nuevos personajes y, además, acompañarlos en su divertida y urgente aventura, pues, deben cambiar hasta cierta hora, de lo contrario, todos quedarán en su estado actual, cos a que le disgusta enormemente a Drac.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022