Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Honeydew, aterradora y loca.


Sawyer el séptimo hijo del afamado director Steven Spielberg debutará en el cine como actor a sus 28 años, como protagonista en Honeydewey, una espeluznante película que realmente te helará la sangre. 


Honeydew, un thriller impactante

Sawyer interpretará a Sam, un joven que comienza un viaje por carretera con su novia Rylie, interpretada por Malin Barr, quien es una botánica.

Poco a poco se van acumulando a su alrededor una serie de sucesos que los lleva a tener que pasar una noche en la casa de una extraña ancianita, que parece bastante inocente. 

A medida que pasa la noche, Sam se da cuenta que la anciana es sumamente extraña, y que tiene un apetito sin igual por una comida rara, cuyo origen puede ser realmente aterrador, pues la carne que consume no parece tener un origen animal, más bien, parece un trozo de carne humana, lo que, comienza a ser una sospecha cada vez más fuerte para Sam. 

La anciana les indica que no tiene habitaciones disponibles, por lo que deberían dormir en el sótano.  Sam se alista para ir a dormir, pero, luego descubre que su esposa ha desaparecido. 

Poco a poco la película se vuelve cada vez más oscura, como una pesadilla perversa de la que no te puedes despertar, en la que las escenas confusas y gore son cada vez más amplias. 


Spielberg no es garantía de éxito

Bajo la dirección de Devereux Milburn, llega Honeydew con un argumento extraño, y la verdad puede que apenas en la mitad de la película quieras simplemente darte vuelta y salir de la sala de cine, por supuesto, si no te gusta el cine Gore, pues si este género es de tu predilección, tal vez tengas una opinión muy diferente de quienes no siguen esta tendencia. 

Lo cierto es que solo se sabrá después si Honeydew le parecerá a la crítica una buena película, o si sencillamente, se convertirá en una de esas cintas hechas para los coleccionistas del tétrico cine gore. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.