Honeydew, aterradora y loca.


Sawyer el séptimo hijo del afamado director Steven Spielberg debutará en el cine como actor a sus 28 años, como protagonista en Honeydewey, una espeluznante película que realmente te helará la sangre. 


Honeydew, un thriller impactante

Sawyer interpretará a Sam, un joven que comienza un viaje por carretera con su novia Rylie, interpretada por Malin Barr, quien es una botánica.

Poco a poco se van acumulando a su alrededor una serie de sucesos que los lleva a tener que pasar una noche en la casa de una extraña ancianita, que parece bastante inocente. 

A medida que pasa la noche, Sam se da cuenta que la anciana es sumamente extraña, y que tiene un apetito sin igual por una comida rara, cuyo origen puede ser realmente aterrador, pues la carne que consume no parece tener un origen animal, más bien, parece un trozo de carne humana, lo que, comienza a ser una sospecha cada vez más fuerte para Sam. 

La anciana les indica que no tiene habitaciones disponibles, por lo que deberían dormir en el sótano.  Sam se alista para ir a dormir, pero, luego descubre que su esposa ha desaparecido. 

Poco a poco la película se vuelve cada vez más oscura, como una pesadilla perversa de la que no te puedes despertar, en la que las escenas confusas y gore son cada vez más amplias. 


Spielberg no es garantía de éxito

Bajo la dirección de Devereux Milburn, llega Honeydew con un argumento extraño, y la verdad puede que apenas en la mitad de la película quieras simplemente darte vuelta y salir de la sala de cine, por supuesto, si no te gusta el cine Gore, pues si este género es de tu predilección, tal vez tengas una opinión muy diferente de quienes no siguen esta tendencia. 

Lo cierto es que solo se sabrá después si Honeydew le parecerá a la crítica una buena película, o si sencillamente, se convertirá en una de esas cintas hechas para los coleccionistas del tétrico cine gore. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024