Hombres de negro internacional, ahora en Amazon Prime


Aún si casualmente eres de las pocas personas que no han visto la saga de hombres de negro, sin duda que, disfrutarás de Hombres de negro 4 que, además es dirigida por Gary Gray, el mismo de rápido y furioso 8, por lo que las tomas son realmente espectaculares, y el argumento, bastante interesante, además cuenta con el muy afamado Liam Neeson y Chris Hemsworth, además de Tessa Thompson, ¡realmente espectacular!


Hombres de negro 4 ¡como siempre espectacular!

Hombres de negro se ha convertido en una organización secreta internacional que debe proteger a la tierra, de la peor escoria del universo, donde quiera que se encuentre. Ahora, la agencia se enfrenta a su más difícil desafío: una forma alienígena que es capaz de verse como los humanos, se ha infiltrado en lo más profundo de su estructura. 

Ahora, llega la novata agente M, una chica que siempre ha querido estar en los hombres de negro internacional, y que ha tenido que pasar por múltiples pruebas para cumplir su sueño, y conformará con el condecorado y guapísimo agente H, por quien suspiran todas en la oficina de Hombres de negro en Europa. 


Nuevos alienígenas en Hombres de negro

Aunque continúan algunos personajes principales, no podemos negar que la ausencia de Will Smith se hace notoria, sin embargo, el equipo de trabajo ha hecho lo mejor posible para que el traje negro y las gafas de sol se pusieran de nuevo de moda. 

Esto sucederá porque la película está hecha realmente con una gran calidad, su argumento es interesante, convincente y, además en la misma línea de las películas anteriores, por lo que será necesario que la veas para te puedas formar tu propia opinión, pues la crítica, no siempre tiene toda la razón, sin duda Hombres de negro internacional es una excelente película que podrás ver en Amazon Prime este mes.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024