Ir al contenido principal

Hombres de negro internacional, ahora en Amazon Prime


Aún si casualmente eres de las pocas personas que no han visto la saga de hombres de negro, sin duda que, disfrutarás de Hombres de negro 4 que, además es dirigida por Gary Gray, el mismo de rápido y furioso 8, por lo que las tomas son realmente espectaculares, y el argumento, bastante interesante, además cuenta con el muy afamado Liam Neeson y Chris Hemsworth, además de Tessa Thompson, ¡realmente espectacular!


Hombres de negro 4 ¡como siempre espectacular!

Hombres de negro se ha convertido en una organización secreta internacional que debe proteger a la tierra, de la peor escoria del universo, donde quiera que se encuentre. Ahora, la agencia se enfrenta a su más difícil desafío: una forma alienígena que es capaz de verse como los humanos, se ha infiltrado en lo más profundo de su estructura. 

Ahora, llega la novata agente M, una chica que siempre ha querido estar en los hombres de negro internacional, y que ha tenido que pasar por múltiples pruebas para cumplir su sueño, y conformará con el condecorado y guapísimo agente H, por quien suspiran todas en la oficina de Hombres de negro en Europa. 


Nuevos alienígenas en Hombres de negro

Aunque continúan algunos personajes principales, no podemos negar que la ausencia de Will Smith se hace notoria, sin embargo, el equipo de trabajo ha hecho lo mejor posible para que el traje negro y las gafas de sol se pusieran de nuevo de moda. 

Esto sucederá porque la película está hecha realmente con una gran calidad, su argumento es interesante, convincente y, además en la misma línea de las películas anteriores, por lo que será necesario que la veas para te puedas formar tu propia opinión, pues la crítica, no siempre tiene toda la razón, sin duda Hombres de negro internacional es una excelente película que podrás ver en Amazon Prime este mes.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)