Ir al contenido principal

Halston, moda y locura


Ewan Mac Gregor, llega en esta apasionante producción de Netflix, a estrenarse este 14 de mayo, en la que se presentará la vida de Halston, el influyente diseñador que llegó a alcanzar la gloria, para luego perderlo todo, hasta su nombre. 


Halston, Un diseñador como ningún otro

Halston estará basada en la novela Simply Halston, de Steven Gaines, ahora en una producción dirigida por Daniel MInahan, en la que se busca revelar la imagen de este diseñador, de moda y de como convirtió su nombre en un emporio mundial, que fue entre los años 70 y 80 el sinónimo del lujo el estatus y la fama, definiendo literalmente toda una época. 

El diseñador Roy Halston Frowick entró en la escena de la moda en 1961 gracias a que Jackie Kennedy usó uno de sus sombreros en la toma de posesión de su esposo, el muy querido presidente, John F. Keneddy, 

A partir de entonces, su fama comenzó a subir como la espuma.  Leyendas como Liza Minnelli, Andy Warhol, y Bianca Jagger compraron sus diseños, entre una gran cantidad de personas en todo el mundo. 

Desafortunadamente, Halston no supo manejar su fama, y comenzó a tener grandes fiestas en las que las orgías homosexuales y las drogas eran los principales protagonistas. En 1983 el diseñador lanzó una línea de ropa Low Cost, que fue muy mal recibida por el público, y a razón de lo que comenzó a perder el control de su empresa. 

En 1990, Halston murió de sarcoma de Caposi, a causa de padecer SIDA, fruto de su desordenada vida, pero la serie, por supuesto, da un mayor énfasis a su vida creativa, por lo que, si te gusta la moda o estudias algo que tenga que ver con el diseño, sin duda, esta serie de Netflix te gustará mucho. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)