Halston, moda y locura


Ewan Mac Gregor, llega en esta apasionante producción de Netflix, a estrenarse este 14 de mayo, en la que se presentará la vida de Halston, el influyente diseñador que llegó a alcanzar la gloria, para luego perderlo todo, hasta su nombre. 


Halston, Un diseñador como ningún otro

Halston estará basada en la novela Simply Halston, de Steven Gaines, ahora en una producción dirigida por Daniel MInahan, en la que se busca revelar la imagen de este diseñador, de moda y de como convirtió su nombre en un emporio mundial, que fue entre los años 70 y 80 el sinónimo del lujo el estatus y la fama, definiendo literalmente toda una época. 

El diseñador Roy Halston Frowick entró en la escena de la moda en 1961 gracias a que Jackie Kennedy usó uno de sus sombreros en la toma de posesión de su esposo, el muy querido presidente, John F. Keneddy, 

A partir de entonces, su fama comenzó a subir como la espuma.  Leyendas como Liza Minnelli, Andy Warhol, y Bianca Jagger compraron sus diseños, entre una gran cantidad de personas en todo el mundo. 

Desafortunadamente, Halston no supo manejar su fama, y comenzó a tener grandes fiestas en las que las orgías homosexuales y las drogas eran los principales protagonistas. En 1983 el diseñador lanzó una línea de ropa Low Cost, que fue muy mal recibida por el público, y a razón de lo que comenzó a perder el control de su empresa. 

En 1990, Halston murió de sarcoma de Caposi, a causa de padecer SIDA, fruto de su desordenada vida, pero la serie, por supuesto, da un mayor énfasis a su vida creativa, por lo que, si te gusta la moda o estudias algo que tenga que ver con el diseño, sin duda, esta serie de Netflix te gustará mucho. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024