¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Gully, la nueva película con Amber Heard


Bajo la dirección de Nabil Elderkin y con la participación en los papeles protagónicos de John Corberr, Terrence Howard, Jacob Latimore, Jonathan Majors y Amber Heard, quien después de tantos líos judiciales, ha reiniciado su vida actoral, llega Gully, una película que, plantea la crudeza de la realidad de muchos jóvenes en Norteamérica.


Gully, Una vida muy pesada

Tres adolescentes tienen una vida sumamente difícil, en Los Ángeles.  Definitivamente molestos con su suerte, Calvin, Jessie, y Nicky, así que se dedican a pasar la vida de una forma sumamente hedonista. 

El licor, el sexo y las drogas serán parte fundamental en la vida de los muchachos. Conociendo este mundo, los chicos se dan cuenta que el narcotráfico mueve una gran cantidad de dinero, y se ven en el dilema de, si vuelven a su vida tradicional en la pobreza y pasando muchas necesidades, o si entran de lleno al grupo que trafica para el nuevo gánster de la ciudad.


Críticas a favor y en contra. 

Gully ha recibido una cascada de críticas, pues, a pesar del esfuerzo de su director por reflejar la realidad de algunos lugares en Norteamérica, se dice que la película refuerza la banal idea de que los adolescentes negros de hecho siempre están involucrados en drogas y delitos. 

Aunque incluyeron un actor blanco en el trio, en previsión de la situación, no lograron esquivar la lluvia de críticas. De todas formas, es algo a lo que el director no le ha dado mucha importancia, esperando siempre que también se tenga en cuenta el sentido del argumento. 

Más allá de esta situación, hay que entender que Gully es una película dramática, directa, dura y cruel, pero que te pone en contacto con la realidad de miles de jóvenes para los que el sueño americano ha dejado de existir. 

 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.