Ir al contenido principal

Gully, la nueva película con Amber Heard


Bajo la dirección de Nabil Elderkin y con la participación en los papeles protagónicos de John Corberr, Terrence Howard, Jacob Latimore, Jonathan Majors y Amber Heard, quien después de tantos líos judiciales, ha reiniciado su vida actoral, llega Gully, una película que, plantea la crudeza de la realidad de muchos jóvenes en Norteamérica.


Gully, Una vida muy pesada

Tres adolescentes tienen una vida sumamente difícil, en Los Ángeles.  Definitivamente molestos con su suerte, Calvin, Jessie, y Nicky, así que se dedican a pasar la vida de una forma sumamente hedonista. 

El licor, el sexo y las drogas serán parte fundamental en la vida de los muchachos. Conociendo este mundo, los chicos se dan cuenta que el narcotráfico mueve una gran cantidad de dinero, y se ven en el dilema de, si vuelven a su vida tradicional en la pobreza y pasando muchas necesidades, o si entran de lleno al grupo que trafica para el nuevo gánster de la ciudad.


Críticas a favor y en contra. 

Gully ha recibido una cascada de críticas, pues, a pesar del esfuerzo de su director por reflejar la realidad de algunos lugares en Norteamérica, se dice que la película refuerza la banal idea de que los adolescentes negros de hecho siempre están involucrados en drogas y delitos. 

Aunque incluyeron un actor blanco en el trio, en previsión de la situación, no lograron esquivar la lluvia de críticas. De todas formas, es algo a lo que el director no le ha dado mucha importancia, esperando siempre que también se tenga en cuenta el sentido del argumento. 

Más allá de esta situación, hay que entender que Gully es una película dramática, directa, dura y cruel, pero que te pone en contacto con la realidad de miles de jóvenes para los que el sueño americano ha dejado de existir. 

 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)