Great White, El horror del tiburón blanco


Los tiburones son animales realmente fascinantes, pero, además aterradores, por ser uno de los depredadores más terribles del inmenso mundo marino. Desde la primera película han logrado estremecer la mente de la audiencia, e incluso han despertado una fobia tremenda al mar en algunas personas.  Ahora llega la más reciente, Great White, que mostrará la inteligencia y el feroz ataque de los tiburones blancos, presentes en la costa del mediterráneo, Oceanía, américa y en la Costa de la China. 


Great White, real y aterradora

Aquí no hay un tornado que expulsa tiburones, un megalodón o un tiburón modificado genéticamente. Solo encontrarás escenas basadas en las muchas historias que hay de los ataques de tiburones alrededor del mundo. 

Great White presenta la historia de una excursión de amigos que parece ser perfecta. Los jóvenes van en una avioneta, y, en principio todo es alegría, pero, desafortunadamente, la avioneta se accidenta, y justo en un sitio que realmente no es para nada agradable… una isla en la que lo primero que encuentran es un cadáver expuesto, como si hubiese sido atacado por algo terrible y desconocido. 

No les queda más que buscar la forma de hacer rendir los suministros y salir de este lugar.  Curiosamente, encuentran el bote del fallecido, y lo utilizan para tratar de salvarse, pero para llegar a su destino, tendrán que pasar por una barrera de tiburones que, por supuesto, no podrán vencer fácilmente. 

Por supuesto, que no tendrá muchas cosas distintas a otras películas de tiburones, pues Great White tiene una buena cantidad de escenas bien logradas, y de tomas bajo el agua que pueden tener realmente algo de atractivo que, sin duda, será interesante, por supuesto si te gusta este género terrorífico, al que, no podemos exigir demasiado, pero, que, sin duda puede ser bastante gráfico, e impactante.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024