Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Great White, El horror del tiburón blanco


Los tiburones son animales realmente fascinantes, pero, además aterradores, por ser uno de los depredadores más terribles del inmenso mundo marino. Desde la primera película han logrado estremecer la mente de la audiencia, e incluso han despertado una fobia tremenda al mar en algunas personas.  Ahora llega la más reciente, Great White, que mostrará la inteligencia y el feroz ataque de los tiburones blancos, presentes en la costa del mediterráneo, Oceanía, américa y en la Costa de la China. 


Great White, real y aterradora

Aquí no hay un tornado que expulsa tiburones, un megalodón o un tiburón modificado genéticamente. Solo encontrarás escenas basadas en las muchas historias que hay de los ataques de tiburones alrededor del mundo. 

Great White presenta la historia de una excursión de amigos que parece ser perfecta. Los jóvenes van en una avioneta, y, en principio todo es alegría, pero, desafortunadamente, la avioneta se accidenta, y justo en un sitio que realmente no es para nada agradable… una isla en la que lo primero que encuentran es un cadáver expuesto, como si hubiese sido atacado por algo terrible y desconocido. 

No les queda más que buscar la forma de hacer rendir los suministros y salir de este lugar.  Curiosamente, encuentran el bote del fallecido, y lo utilizan para tratar de salvarse, pero para llegar a su destino, tendrán que pasar por una barrera de tiburones que, por supuesto, no podrán vencer fácilmente. 

Por supuesto, que no tendrá muchas cosas distintas a otras películas de tiburones, pues Great White tiene una buena cantidad de escenas bien logradas, y de tomas bajo el agua que pueden tener realmente algo de atractivo que, sin duda, será interesante, por supuesto si te gusta este género terrorífico, al que, no podemos exigir demasiado, pero, que, sin duda puede ser bastante gráfico, e impactante.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.