George Town, drama y mentiras


Dirigida por Christoph Waltz, y con Vanessa Redgrave, Annette Bening, David Reale, Victoria Snow, Caroline Korycki, entre otros actores darán vida a una historia bastante interesante en George Town el nuevo estreno en Amazon Prime. 


George Town, una historia muy interesante. 

Albrecht Muth t, interpretado por Christoph Waltz, es un escalador social excéntrico, y sumamente versátil, que cree tener planes grandiosos a futuro para llevar la política exterior de los Estados Unidos de una forma bastante fuera de lo común. 

Elsa Brecht es su esposa, y una periodista que ha sido estratégicamente elegida para ayudarlo situar en lo mas alto de la sociedad Estado Unidense. 

Muth es un genio cuando se trata de asumir roles de responsabilidad, ya sea militar o política, y sabe siempre cuando tiene que adular a alguien, para obtener los propósitos que desean tener al final. 

La única persona que parece siempre inmune a sus encantos, es Amanda, hija de Elsa, que rechaza por completo el casamiento de su madre, con un hombre menor que ella, pues percibe con gran facilidad y sin duda, que algo siniestro se esconde, en toda esta forma tan sofisticada en la que Muth habla. 


Madre e hija actúan en la película

Una de las curiosidades más interesantes de la película George Town, es que los personajes de Elsa y Amanda son interpretados por madre e hija en la vida real, por lo que, sin lugar a dudas, se nota su cercanía en la cinta, dando ese aire de confianza y respaldo a la historia, único de encontrar. 

George Town será una interesante historia, dramática, con un final interesante, que de pronto no te esperarás, por lo que, te gustará si te atraen este tipo de historias.  En cuanto a si el final es el adecuado o no, será mejor que lo veas para que te formes tu propia impresión.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024