Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

George Town, drama y mentiras


Dirigida por Christoph Waltz, y con Vanessa Redgrave, Annette Bening, David Reale, Victoria Snow, Caroline Korycki, entre otros actores darán vida a una historia bastante interesante en George Town el nuevo estreno en Amazon Prime. 


George Town, una historia muy interesante. 

Albrecht Muth t, interpretado por Christoph Waltz, es un escalador social excéntrico, y sumamente versátil, que cree tener planes grandiosos a futuro para llevar la política exterior de los Estados Unidos de una forma bastante fuera de lo común. 

Elsa Brecht es su esposa, y una periodista que ha sido estratégicamente elegida para ayudarlo situar en lo mas alto de la sociedad Estado Unidense. 

Muth es un genio cuando se trata de asumir roles de responsabilidad, ya sea militar o política, y sabe siempre cuando tiene que adular a alguien, para obtener los propósitos que desean tener al final. 

La única persona que parece siempre inmune a sus encantos, es Amanda, hija de Elsa, que rechaza por completo el casamiento de su madre, con un hombre menor que ella, pues percibe con gran facilidad y sin duda, que algo siniestro se esconde, en toda esta forma tan sofisticada en la que Muth habla. 


Madre e hija actúan en la película

Una de las curiosidades más interesantes de la película George Town, es que los personajes de Elsa y Amanda son interpretados por madre e hija en la vida real, por lo que, sin lugar a dudas, se nota su cercanía en la cinta, dando ese aire de confianza y respaldo a la historia, único de encontrar. 

George Town será una interesante historia, dramática, con un final interesante, que de pronto no te esperarás, por lo que, te gustará si te atraen este tipo de historias.  En cuanto a si el final es el adecuado o no, será mejor que lo veas para que te formes tu propia impresión.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.