Flashback una droga que acaba la vida.


Entre las películas dramáticas que tienen cierto interés sobre el público, Flashback, puede ser interesante, por sus giros inesperados, que llamaron la atención de las directivas de Amazon Prime para incluirlas en su catálogo. 


Flashback una historia con cambios inesperados. 

Flashback comienza con la historia de Fred, un joven bastante normal, que se encuentra en una crisis existencial, debido a que se va acercando a sus 30 años, y aún no ha alcanzado lo que su familia espera de él, un trabajo estable, y una familia. 

Tras un encuentro fortuito con un compañero de estudio, Fred comienza a revivir el pasado, en el que su novia desapareció, dejándole sumido en el abandono y la tristeza. 

Poco a poco, Fred comienza a acordarse de las situaciones que rodeaban a su amiga, y que, eran sumamente peligrosas, pues ella consumía una droga llamada Mercury.

De repente, sus conocimientos sobre el tema cada vez se tornan más peligrosos, pues decide probar la droga por sí mismo, lo que lo sume en unos pensamientos cada vez más terribles, pues comienza a sospechar que la desaparición de la chica tiene que ver directamente con el consumo de la droga. 

Cada día de su investigación Fred se hunde cada vez más en los problemas que la droga le producen: no logra concentrarse en su trabajo, su rostro se nota sumamente cansado y envejecido, y ahora sufre de alucinaciones. 

Un continuo flashback en el que las imágenes del pasado y el presente se mezclan, están a punto de enloquecer a Fred, mientras que ya no sabe cuál es la realidad y cuál la fantasía creada por la droga. 

Mientras la vida de Fred se desmorona notablemente, su pobre familia no sabe que hacer, pero, además, él ha hecho un descubrimiento: al parecer, la chica por la que tanto suspira, no está muerta, sino que se ha transformado en algo más terrible aún.  ¿Realidad o producto de la droga?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024