Ir al contenido principal

Flashback una droga que acaba la vida.


Entre las películas dramáticas que tienen cierto interés sobre el público, Flashback, puede ser interesante, por sus giros inesperados, que llamaron la atención de las directivas de Amazon Prime para incluirlas en su catálogo. 


Flashback una historia con cambios inesperados. 

Flashback comienza con la historia de Fred, un joven bastante normal, que se encuentra en una crisis existencial, debido a que se va acercando a sus 30 años, y aún no ha alcanzado lo que su familia espera de él, un trabajo estable, y una familia. 

Tras un encuentro fortuito con un compañero de estudio, Fred comienza a revivir el pasado, en el que su novia desapareció, dejándole sumido en el abandono y la tristeza. 

Poco a poco, Fred comienza a acordarse de las situaciones que rodeaban a su amiga, y que, eran sumamente peligrosas, pues ella consumía una droga llamada Mercury.

De repente, sus conocimientos sobre el tema cada vez se tornan más peligrosos, pues decide probar la droga por sí mismo, lo que lo sume en unos pensamientos cada vez más terribles, pues comienza a sospechar que la desaparición de la chica tiene que ver directamente con el consumo de la droga. 

Cada día de su investigación Fred se hunde cada vez más en los problemas que la droga le producen: no logra concentrarse en su trabajo, su rostro se nota sumamente cansado y envejecido, y ahora sufre de alucinaciones. 

Un continuo flashback en el que las imágenes del pasado y el presente se mezclan, están a punto de enloquecer a Fred, mientras que ya no sabe cuál es la realidad y cuál la fantasía creada por la droga. 

Mientras la vida de Fred se desmorona notablemente, su pobre familia no sabe que hacer, pero, además, él ha hecho un descubrimiento: al parecer, la chica por la que tanto suspira, no está muerta, sino que se ha transformado en algo más terrible aún.  ¿Realidad o producto de la droga?

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)