¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Flashback una droga que acaba la vida.


Entre las películas dramáticas que tienen cierto interés sobre el público, Flashback, puede ser interesante, por sus giros inesperados, que llamaron la atención de las directivas de Amazon Prime para incluirlas en su catálogo. 


Flashback una historia con cambios inesperados. 

Flashback comienza con la historia de Fred, un joven bastante normal, que se encuentra en una crisis existencial, debido a que se va acercando a sus 30 años, y aún no ha alcanzado lo que su familia espera de él, un trabajo estable, y una familia. 

Tras un encuentro fortuito con un compañero de estudio, Fred comienza a revivir el pasado, en el que su novia desapareció, dejándole sumido en el abandono y la tristeza. 

Poco a poco, Fred comienza a acordarse de las situaciones que rodeaban a su amiga, y que, eran sumamente peligrosas, pues ella consumía una droga llamada Mercury.

De repente, sus conocimientos sobre el tema cada vez se tornan más peligrosos, pues decide probar la droga por sí mismo, lo que lo sume en unos pensamientos cada vez más terribles, pues comienza a sospechar que la desaparición de la chica tiene que ver directamente con el consumo de la droga. 

Cada día de su investigación Fred se hunde cada vez más en los problemas que la droga le producen: no logra concentrarse en su trabajo, su rostro se nota sumamente cansado y envejecido, y ahora sufre de alucinaciones. 

Un continuo flashback en el que las imágenes del pasado y el presente se mezclan, están a punto de enloquecer a Fred, mientras que ya no sabe cuál es la realidad y cuál la fantasía creada por la droga. 

Mientras la vida de Fred se desmorona notablemente, su pobre familia no sabe que hacer, pero, además, él ha hecho un descubrimiento: al parecer, la chica por la que tanto suspira, no está muerta, sino que se ha transformado en algo más terrible aún.  ¿Realidad o producto de la droga?

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.