Fatherhood, una historia que te llegará al corazón


Basada en un hecho de la vida real llega a Netflix Fatherhood, una producción de Sony Pictures, dirigida por Paul Weitz, que te resultará tan enternecedora como inspiradora. 


Fatherhood, padre y madre a la vez 

A Kevin Hart lo hemos visto en muchas producciones cómicas, particularmente con la Roca, haciendo un dúo cómico y de acción muy exitoso, pero ahora lo verás en un papel un tanto diferente que te arrancará sonrisas y una que otra lágrima. 

Fatherhood comienza con la historia de Matt, un hombre feliz que se encuentra en la cima de su carrera profesional, y totalmente enamorado de su esposa. 

En el momento más feliz de su vida Matt ve como todo a su alrededor se derrumba cuando, apenas un día después de dar a luz a su hija, su esposa fallece inesperadamente, por una complicación en la cesárea que le practicaron. 

Ahora Matt se ve en una situación imprevista, siendo padre por primera vez, y además sin la ayuda de su esposa, en quien confiaba plenamente para lograr sacar adelante a su bebé. 

Poco a poco se va adaptando a su nuevo rol de padre, con bastante dificultad, pero eso sí, con todo el amor posible, por su pequeña. Pasan los años y su niña ha crecido, pero tiene varios problemas en el colegio, a causa de que su comportamiento tiende más a ser varonil, por carecer de una figura materna, así que Matt se plantea la posibilidad de casarse de nuevo, y, ya que su hija está de acuerdo, comienzan la aventura más inesperada: buscar una madre para Maddy. 

Fatherhood muestra las dudas que tiene Matt acerca de tener una nueva relación, y las situaciones que se van presentando con su pequeña Maddy, pero que, sin duda, llegarán a un final maravilloso para ambos, y con una gran enseñanza para todos. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024