Ir al contenido principal

Fatherhood, una historia que te llegará al corazón


Basada en un hecho de la vida real llega a Netflix Fatherhood, una producción de Sony Pictures, dirigida por Paul Weitz, que te resultará tan enternecedora como inspiradora. 


Fatherhood, padre y madre a la vez 

A Kevin Hart lo hemos visto en muchas producciones cómicas, particularmente con la Roca, haciendo un dúo cómico y de acción muy exitoso, pero ahora lo verás en un papel un tanto diferente que te arrancará sonrisas y una que otra lágrima. 

Fatherhood comienza con la historia de Matt, un hombre feliz que se encuentra en la cima de su carrera profesional, y totalmente enamorado de su esposa. 

En el momento más feliz de su vida Matt ve como todo a su alrededor se derrumba cuando, apenas un día después de dar a luz a su hija, su esposa fallece inesperadamente, por una complicación en la cesárea que le practicaron. 

Ahora Matt se ve en una situación imprevista, siendo padre por primera vez, y además sin la ayuda de su esposa, en quien confiaba plenamente para lograr sacar adelante a su bebé. 

Poco a poco se va adaptando a su nuevo rol de padre, con bastante dificultad, pero eso sí, con todo el amor posible, por su pequeña. Pasan los años y su niña ha crecido, pero tiene varios problemas en el colegio, a causa de que su comportamiento tiende más a ser varonil, por carecer de una figura materna, así que Matt se plantea la posibilidad de casarse de nuevo, y, ya que su hija está de acuerdo, comienzan la aventura más inesperada: buscar una madre para Maddy. 

Fatherhood muestra las dudas que tiene Matt acerca de tener una nueva relación, y las situaciones que se van presentando con su pequeña Maddy, pero que, sin duda, llegarán a un final maravilloso para ambos, y con una gran enseñanza para todos. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)