Ir al contenido principal

Ex machina, llega a Netflix


Bajo la dirección de Katrina Mackay, y con la actuación de Domhnall Gleeson, Alicia Vikander Oscar Isaac y Sonoya Mizuno llega a Netflix Ex machina, una película de ciencia ficción, realmente interesante. 


Ex Machina, ciencia ficción muy bien lograda. 

Caleb es un experto en inteligencia artificial, contratado por Nathan, con un acuerdo de confidencialidad, que, le obliga a no comentar absolutamente nada del proyecto. 

Es entonces cuando le revela que ha diseñado una IA y la ha instalado en un androide con cuerpo femenino… Ex machina. Caleb debe evaluar si esta IA solo imita a los seres humanos, o si en verdad piensa por sí misma, un asunto que tiene absolutamente perturbado a Nathan. 

En su primer encuentro, Caleb queda prendado de la estructura de AVA, un robot que parece una hermosa muchacha, pero a la que se le ve su forma robótica. Con el paso de los días y el intercambio de diversas charlas Caleb comienza a enamorarse de AVA, un asunto que a Nathan no le cae nada bien. 

Al parecer, Nathan utiliza a sus IA, como algo más que simple servidumbre.  En una de las charlas de Caleb y AVA, que siempre están monitoreadas, se va la luz y Nathan no logra descubrir lo que ellos dos hablan, por lo que comienza en este triángulo una terrible desconfianza. 

AVA comienza a tener un comportamiento extraño, y Nathan piensa seriamente destruirla. De otro lado Caleb se ha dedicado a investigar la casa en la que está, dándose cuenta que, Nathan es un creador realmente cruel, así que se propone liberar a esta nueva, IA, que, tal vez, no sea tan noble e inocente como aparenta. 

De principio a fin Ex machina logra sorprendernos por ser una película de auténtica ciencia ficción, intrigante que juega con tu cerebro de principio a fin ¡no te la pierdas! De estreno en junio en Netflix. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)