Ex machina, llega a Netflix


Bajo la dirección de Katrina Mackay, y con la actuación de Domhnall Gleeson, Alicia Vikander Oscar Isaac y Sonoya Mizuno llega a Netflix Ex machina, una película de ciencia ficción, realmente interesante. 


Ex Machina, ciencia ficción muy bien lograda. 

Caleb es un experto en inteligencia artificial, contratado por Nathan, con un acuerdo de confidencialidad, que, le obliga a no comentar absolutamente nada del proyecto. 

Es entonces cuando le revela que ha diseñado una IA y la ha instalado en un androide con cuerpo femenino… Ex machina. Caleb debe evaluar si esta IA solo imita a los seres humanos, o si en verdad piensa por sí misma, un asunto que tiene absolutamente perturbado a Nathan. 

En su primer encuentro, Caleb queda prendado de la estructura de AVA, un robot que parece una hermosa muchacha, pero a la que se le ve su forma robótica. Con el paso de los días y el intercambio de diversas charlas Caleb comienza a enamorarse de AVA, un asunto que a Nathan no le cae nada bien. 

Al parecer, Nathan utiliza a sus IA, como algo más que simple servidumbre.  En una de las charlas de Caleb y AVA, que siempre están monitoreadas, se va la luz y Nathan no logra descubrir lo que ellos dos hablan, por lo que comienza en este triángulo una terrible desconfianza. 

AVA comienza a tener un comportamiento extraño, y Nathan piensa seriamente destruirla. De otro lado Caleb se ha dedicado a investigar la casa en la que está, dándose cuenta que, Nathan es un creador realmente cruel, así que se propone liberar a esta nueva, IA, que, tal vez, no sea tan noble e inocente como aparenta. 

De principio a fin Ex machina logra sorprendernos por ser una película de auténtica ciencia ficción, intrigante que juega con tu cerebro de principio a fin ¡no te la pierdas! De estreno en junio en Netflix. 

Publicaciones más vistas

10 cosas que no sabías de Depredador

10 cosas que no sabías de La Máscara

10 Cosas que no sabías de 300 espartanos

10 cosas que no sabías de Mad Max

10 cosas que no sabías de “Soy Leyenda”

10 cosas que no sabías de El planeta de los Simios

10 cosas que no sabías de Robocop

10 cosas que no sabías de Terminator

10 Cosas que no sabías de Piratas del Caribe

10 cosas que no sabías de "Constantine"

MEJORESCENA.com - 2022