¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Eliminar amigo 2, Red Oscura


Bajo la dirección de Stephen Susco, y con el guion de Nelson Greaves,   con Colin Woodell, Stephanie Nogeras, Connor del Rio, Savira Windyani entre otros grandes actores, han dado vida a Eliminar amigo 2 Red Oscura, una nueva secuela de la película que obtuvo una buena reacción en taquilla. 


Suspenso y tecnología en Eliminar amigo 2

Eliminar amigo 2 es una película interesante, siempre y cuando seas cercano al uso de blogs y llamadas por internet, y que, además, estés dispuesto a leer una gran cantidad de mensajes mientras observas la producción, pues esto es lo que la hace distinta a cualquier otra película que hayas visto. 

 Todo comienza cuando un grupo de amigos comienzan una llamada común por internet. De un momento a otro se ve que ha ingresado una persona nueva, sin identificación, y, además, con la extraña adición de no participar en la conversación. 

Solo está allí, escuchándolos, lo que sin duda es sumamente incómodo.  Reinician la llamada, salen todos, entran por otra sala y sigue apareciendo esta imagen.  Cada vez que tratan de comunicarse, vuelve a suceder la misma situación, así que tratan de descubrir quien está detrás de todo esto. 

Los chicos no son hackers, ni tienen un profundo conocimiento de la red, así que esta extraña investigación poco a poco.  Los va llevando a un mundo cada vez más oscuro, comenzando a aparecer una extraña comunicación, en la que se pone precio por ver a estos amigos, y, además por torturarlos.  Cada uno de estos personajes se van hundiendo en un mar de la Deep web cada vez más aterrador, sobre todo, cuando empiezan a ver como sus amigos mueren uno tras otro. 

Para que encuentres el sentido de la película, no puedes perder el hilo de la lectura, pues cada mensaje es fundamental para lograr salvar a los chicos en Eliminar amigo 2, Red Oscura, de estreno este mes en Netflix. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.