Ir al contenido principal

Eliminar amigo 2, Red Oscura


Bajo la dirección de Stephen Susco, y con el guion de Nelson Greaves,   con Colin Woodell, Stephanie Nogeras, Connor del Rio, Savira Windyani entre otros grandes actores, han dado vida a Eliminar amigo 2 Red Oscura, una nueva secuela de la película que obtuvo una buena reacción en taquilla. 


Suspenso y tecnología en Eliminar amigo 2

Eliminar amigo 2 es una película interesante, siempre y cuando seas cercano al uso de blogs y llamadas por internet, y que, además, estés dispuesto a leer una gran cantidad de mensajes mientras observas la producción, pues esto es lo que la hace distinta a cualquier otra película que hayas visto. 

 Todo comienza cuando un grupo de amigos comienzan una llamada común por internet. De un momento a otro se ve que ha ingresado una persona nueva, sin identificación, y, además, con la extraña adición de no participar en la conversación. 

Solo está allí, escuchándolos, lo que sin duda es sumamente incómodo.  Reinician la llamada, salen todos, entran por otra sala y sigue apareciendo esta imagen.  Cada vez que tratan de comunicarse, vuelve a suceder la misma situación, así que tratan de descubrir quien está detrás de todo esto. 

Los chicos no son hackers, ni tienen un profundo conocimiento de la red, así que esta extraña investigación poco a poco.  Los va llevando a un mundo cada vez más oscuro, comenzando a aparecer una extraña comunicación, en la que se pone precio por ver a estos amigos, y, además por torturarlos.  Cada uno de estos personajes se van hundiendo en un mar de la Deep web cada vez más aterrador, sobre todo, cuando empiezan a ver como sus amigos mueren uno tras otro. 

Para que encuentres el sentido de la película, no puedes perder el hilo de la lectura, pues cada mensaje es fundamental para lograr salvar a los chicos en Eliminar amigo 2, Red Oscura, de estreno este mes en Netflix. 

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)