¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Eliminar amigo 2, Red Oscura


Bajo la dirección de Stephen Susco, y con el guion de Nelson Greaves,   con Colin Woodell, Stephanie Nogeras, Connor del Rio, Savira Windyani entre otros grandes actores, han dado vida a Eliminar amigo 2 Red Oscura, una nueva secuela de la película que obtuvo una buena reacción en taquilla. 


Suspenso y tecnología en Eliminar amigo 2

Eliminar amigo 2 es una película interesante, siempre y cuando seas cercano al uso de blogs y llamadas por internet, y que, además, estés dispuesto a leer una gran cantidad de mensajes mientras observas la producción, pues esto es lo que la hace distinta a cualquier otra película que hayas visto. 

 Todo comienza cuando un grupo de amigos comienzan una llamada común por internet. De un momento a otro se ve que ha ingresado una persona nueva, sin identificación, y, además, con la extraña adición de no participar en la conversación. 

Solo está allí, escuchándolos, lo que sin duda es sumamente incómodo.  Reinician la llamada, salen todos, entran por otra sala y sigue apareciendo esta imagen.  Cada vez que tratan de comunicarse, vuelve a suceder la misma situación, así que tratan de descubrir quien está detrás de todo esto. 

Los chicos no son hackers, ni tienen un profundo conocimiento de la red, así que esta extraña investigación poco a poco.  Los va llevando a un mundo cada vez más oscuro, comenzando a aparecer una extraña comunicación, en la que se pone precio por ver a estos amigos, y, además por torturarlos.  Cada uno de estos personajes se van hundiendo en un mar de la Deep web cada vez más aterrador, sobre todo, cuando empiezan a ver como sus amigos mueren uno tras otro. 

Para que encuentres el sentido de la película, no puedes perder el hilo de la lectura, pues cada mensaje es fundamental para lograr salvar a los chicos en Eliminar amigo 2, Red Oscura, de estreno este mes en Netflix. 

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022