El ritmo de la selva, ¡música y diversión para toda la familia!


Netflix también tiene una gran selección de películas para niños y ahora, trae una muy divertida para los pequeños: El ritmo de la selva, bajo la dirección de Brent Dawes, una película llena de música con una historia muy emocionante. 


El ritmo de la selva, ¡sigue la música!

Fneep es un alienígena del planeta Scaldron, que viene a la tierra con la firme intención de conquistarla, ya que tanto su padre como toda su raza son grandes conquistadores. Si bien sale con una gran valentía en busca de su primera hazaña, la verdad es que Fneep es un pequeño, además un tanto débil y temeroso. 

Justo llega a la tierra en África, descubriendo que los animales son sumamente graciosos, amigables y que, además ¡cantan y tocan música con mucho ritmo!

Fneep no conoce el idioma humano, pero el ritmo de la selva sin duda lo ha contagiado, así que utiliza un traductor universal para lograr hablar con los animales, contándoles la idea que tiene de conquistar la tierra. 

Al contrario de lo que pudiéramos creer, el chimpancé, la elefanta, el rinoceronte y el puercoespín se unirán a la cruzada de Freep, para conquistar el mundo y llevar el ritmo de la selva a todo el planeta. 

La dificultad estriba en que esta conquista se ha convertido en realidad, en una gran amistad, por lo que, ahora al buscar su nave para devolverse a su planeta, Freep se verá en la necesidad de llamar a su padre, pues esta se ha dañado. 

Ahora lo más terrible será darle la noticia al padre de Freep de que no conquistó la tierra, pero, si el corazón de sus amigos ¡toda una aventura!

Esta es una producción especial para los niños, llena de amor, música y alegría. ¡para disfrutar la familia!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024