Ir al contenido principal

El ritmo de la selva, ¡música y diversión para toda la familia!


Netflix también tiene una gran selección de películas para niños y ahora, trae una muy divertida para los pequeños: El ritmo de la selva, bajo la dirección de Brent Dawes, una película llena de música con una historia muy emocionante. 


El ritmo de la selva, ¡sigue la música!

Fneep es un alienígena del planeta Scaldron, que viene a la tierra con la firme intención de conquistarla, ya que tanto su padre como toda su raza son grandes conquistadores. Si bien sale con una gran valentía en busca de su primera hazaña, la verdad es que Fneep es un pequeño, además un tanto débil y temeroso. 

Justo llega a la tierra en África, descubriendo que los animales son sumamente graciosos, amigables y que, además ¡cantan y tocan música con mucho ritmo!

Fneep no conoce el idioma humano, pero el ritmo de la selva sin duda lo ha contagiado, así que utiliza un traductor universal para lograr hablar con los animales, contándoles la idea que tiene de conquistar la tierra. 

Al contrario de lo que pudiéramos creer, el chimpancé, la elefanta, el rinoceronte y el puercoespín se unirán a la cruzada de Freep, para conquistar el mundo y llevar el ritmo de la selva a todo el planeta. 

La dificultad estriba en que esta conquista se ha convertido en realidad, en una gran amistad, por lo que, ahora al buscar su nave para devolverse a su planeta, Freep se verá en la necesidad de llamar a su padre, pues esta se ha dañado. 

Ahora lo más terrible será darle la noticia al padre de Freep de que no conquistó la tierra, pero, si el corazón de sus amigos ¡toda una aventura!

Esta es una producción especial para los niños, llena de amor, música y alegría. ¡para disfrutar la familia!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)