Ir al contenido principal

El caballero Verde, acción, drama y misterio


Dirigida por David Lowery, y con unos efectos especiales impactantes, llega una historia medieval llena de gran cantidad de drama, pero también, de escenas con una fotografía realmente impactante. 


The Green Knight, una Aventura épica

La producción de The Green Knight, es una aventura de fantasía épica que se basa en la eterna leyenda de Arturo, pero que esta vez cuenta la historia de Sir Gawain, interpretado por Dev Patel el sobrino del Rey, que se embarca en una aventura, enfrentándose al Caballero verde. 

Este gigante de piel esmeralda siempre pone pruebas tanto al rey como a los caballeros, una de las más interesantes es que un caballero puede darle un golpe con su espada, sabiendo que el mismo golpe le será devuelto de la misma forma, un año y un día después 

Sir Gawain acepta el reto y lanza su más certero golpe, cortando la cabeza del caballero verde, quién lentamente recoge la cabeza, la pone en su sitio, y le indica que se verán de nuevo cuando se cumpliera el plazo, cosa que, por supuesto Sir Gawain no esperaba, pues pretendía por este medio, acabar para siempre con el caballero. 

Ahora Sir Gawain comenzará a buscar todas las formas posibles para acabar con el caballero verde, y también para lograr sobrevivir a esa fatídica noche que se cumplirá en un año y un día

The Green Knigth está basada un texto que se encuentra almacenado en el museo británico, y que contiene otras 3 obras, aunque estas son de una orientación menos céltica y más cristiana, conocidas como perla, paciencia y pureza. 

Aún no se sabe si The Green Knigth tendrá alguna secuela, pero, seguramente si le gusta al público ¡se dará inicio a una nueva saga de películas caballerescas¡¡llena de encantadores efectos especiales!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)