¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Dear Evan Hansen, un musical con una trama bastante interesante


De los mismos productores de Lalaland, llega a hora Dear Evan Hansen, una película dramática que estará, sin duda en los corazones de los amantes de las películas dramáticas y musicales que dejan un mensaje.


Dear Evan Hansen, una increíble historia. 

Bajo la dirección de Stephen Chbosky, llega Dear Evan Hansen, con la participación de Julianne Moore, Kaitlyn Denver, Liz Kate y Tommy Kane entre otros actores, que sin lugar a dudas nos dan un excelente tiempo de reflexión. 

Evan Hansen es un adolescente para el que es un poco difícil hacer amigos, por lo que su terapeuta le sugiere que se escriba a sí mismo una carta diaria en la que detalle una cosa buena que le pasará ese día. 

Su mamá le sugiere que haga nuevos amigos, y que ya que tiene un yeso en su brazo por un accidente que tuvo al caer de un árbol. En su escuela no encuentra ningún amigo, pero si a Connor, que se burla de Evan y le escribe en todo el Yeso su nombre. 

Es entonces cuando Evan comienza a escribir la primera de las cartas que le sugirió su terapeuta, en la que dice que ya se da por vencido pues no encuentra un verdadero amigo. Mientras la imprime, llega Connor, y de repente, surge una discusión entre ellos, por lo que Connor se lleva la carta que, va dirigida a Evan. 

Pasan varios días y no hay rastro de Connor, luego, desafortunadamente le encuentran sin vida, y con la carta de Evan en el bolsillo, por lo que consideran que es una nota de suicidio dirigida a Evan

Es allí donde la verdadera trama de Dear Evan Hansen comienza, pues empiezan a darse una serie de situaciones que, curiosamente harán que Evan alcance sus sueños.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.