Dear Evan Hansen, un musical con una trama bastante interesante


De los mismos productores de Lalaland, llega a hora Dear Evan Hansen, una película dramática que estará, sin duda en los corazones de los amantes de las películas dramáticas y musicales que dejan un mensaje.


Dear Evan Hansen, una increíble historia. 

Bajo la dirección de Stephen Chbosky, llega Dear Evan Hansen, con la participación de Julianne Moore, Kaitlyn Denver, Liz Kate y Tommy Kane entre otros actores, que sin lugar a dudas nos dan un excelente tiempo de reflexión. 

Evan Hansen es un adolescente para el que es un poco difícil hacer amigos, por lo que su terapeuta le sugiere que se escriba a sí mismo una carta diaria en la que detalle una cosa buena que le pasará ese día. 

Su mamá le sugiere que haga nuevos amigos, y que ya que tiene un yeso en su brazo por un accidente que tuvo al caer de un árbol. En su escuela no encuentra ningún amigo, pero si a Connor, que se burla de Evan y le escribe en todo el Yeso su nombre. 

Es entonces cuando Evan comienza a escribir la primera de las cartas que le sugirió su terapeuta, en la que dice que ya se da por vencido pues no encuentra un verdadero amigo. Mientras la imprime, llega Connor, y de repente, surge una discusión entre ellos, por lo que Connor se lleva la carta que, va dirigida a Evan. 

Pasan varios días y no hay rastro de Connor, luego, desafortunadamente le encuentran sin vida, y con la carta de Evan en el bolsillo, por lo que consideran que es una nota de suicidio dirigida a Evan

Es allí donde la verdadera trama de Dear Evan Hansen comienza, pues empiezan a darse una serie de situaciones que, curiosamente harán que Evan alcance sus sueños.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024