Ir al contenido principal

Dear Evan Hansen, un musical con una trama bastante interesante


De los mismos productores de Lalaland, llega a hora Dear Evan Hansen, una película dramática que estará, sin duda en los corazones de los amantes de las películas dramáticas y musicales que dejan un mensaje.


Dear Evan Hansen, una increíble historia. 

Bajo la dirección de Stephen Chbosky, llega Dear Evan Hansen, con la participación de Julianne Moore, Kaitlyn Denver, Liz Kate y Tommy Kane entre otros actores, que sin lugar a dudas nos dan un excelente tiempo de reflexión. 

Evan Hansen es un adolescente para el que es un poco difícil hacer amigos, por lo que su terapeuta le sugiere que se escriba a sí mismo una carta diaria en la que detalle una cosa buena que le pasará ese día. 

Su mamá le sugiere que haga nuevos amigos, y que ya que tiene un yeso en su brazo por un accidente que tuvo al caer de un árbol. En su escuela no encuentra ningún amigo, pero si a Connor, que se burla de Evan y le escribe en todo el Yeso su nombre. 

Es entonces cuando Evan comienza a escribir la primera de las cartas que le sugirió su terapeuta, en la que dice que ya se da por vencido pues no encuentra un verdadero amigo. Mientras la imprime, llega Connor, y de repente, surge una discusión entre ellos, por lo que Connor se lleva la carta que, va dirigida a Evan. 

Pasan varios días y no hay rastro de Connor, luego, desafortunadamente le encuentran sin vida, y con la carta de Evan en el bolsillo, por lo que consideran que es una nota de suicidio dirigida a Evan

Es allí donde la verdadera trama de Dear Evan Hansen comienza, pues empiezan a darse una serie de situaciones que, curiosamente harán que Evan alcance sus sueños.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)