Dark web 2, Los archivos Cicada 3301


Hackers, dinero, malos policías y una intrincada historia, estarán este año en Dark web 2 los archivos de Cicada 3301, una secuela independiente de Unfriended, escrita y dirigida por Alan Ritcson que logra mantenerte pegado a tu silla de principio a fin, por su gran argumento.

 

Dark Web 2, un thriller para pensar

Connor y Avi son los mejores amigos, ambos tienen una gran facilidad para la programación de computadores, y con el paso del tiempo comienzan a fantasear con la idea de convertirse en hackers, logrando desviar fondos de cuentas multimillonarias a unas cuentas creadas por ellos que serían prácticamente imposibles de rastrear.

Connor decide comenzar con el proyecto, y en el camino da con una búsqueda del tesoro on-line, que podría ser una herramienta a través de la cual una sociedad secreta, similar a los illuminati está tratando de reclutar a personas expertas en tecnología. 

Ahora, Connor y sus amigos se verán en una intrincada red de juegos mentales, en la que todo se va poniendo más peligroso, además de huir de los agentes de la NSA, que andan tras la pista de Cicada 3301


Dark Web 2 ¿Basada en la realidad?

En el año 2012, comenzaron a aparecer en la web una serie de puzzles con una gran dificultad, para ser resuelto, se rumora que solo podían hacerlo quienes tuvieran grandes cualidades como hackers, y que luego estos eran contactados y reclutados por una agencia en estados Unidos, a cambio de una ciudadanía, garantías económicas y, por supuesto, trabajos extraños de investigaciones y hackeos.

Basados en estos rumores, los productores de Hollywood han creado Dark web Cicada 3301, con un argumento bastante interesante, mucha acción y excelentes efectos especiales. Se estrenará en junio en Netflix ¡no te la pierdas!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Alien Romulus (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024