Ir al contenido principal

Dark web 2, Los archivos Cicada 3301


Hackers, dinero, malos policías y una intrincada historia, estarán este año en Dark web 2 los archivos de Cicada 3301, una secuela independiente de Unfriended, escrita y dirigida por Alan Ritcson que logra mantenerte pegado a tu silla de principio a fin, por su gran argumento.

 

Dark Web 2, un thriller para pensar

Connor y Avi son los mejores amigos, ambos tienen una gran facilidad para la programación de computadores, y con el paso del tiempo comienzan a fantasear con la idea de convertirse en hackers, logrando desviar fondos de cuentas multimillonarias a unas cuentas creadas por ellos que serían prácticamente imposibles de rastrear.

Connor decide comenzar con el proyecto, y en el camino da con una búsqueda del tesoro on-line, que podría ser una herramienta a través de la cual una sociedad secreta, similar a los illuminati está tratando de reclutar a personas expertas en tecnología. 

Ahora, Connor y sus amigos se verán en una intrincada red de juegos mentales, en la que todo se va poniendo más peligroso, además de huir de los agentes de la NSA, que andan tras la pista de Cicada 3301


Dark Web 2 ¿Basada en la realidad?

En el año 2012, comenzaron a aparecer en la web una serie de puzzles con una gran dificultad, para ser resuelto, se rumora que solo podían hacerlo quienes tuvieran grandes cualidades como hackers, y que luego estos eran contactados y reclutados por una agencia en estados Unidos, a cambio de una ciudadanía, garantías económicas y, por supuesto, trabajos extraños de investigaciones y hackeos.

Basados en estos rumores, los productores de Hollywood han creado Dark web Cicada 3301, con un argumento bastante interesante, mucha acción y excelentes efectos especiales. Se estrenará en junio en Netflix ¡no te la pierdas!

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)