Cruella: “Soy mujer, oye mi rugido”


Al fin ha llegado la fecha de estreno de la muy esperada película de Cruella de Vil, dirigida por Craig Gillespie, y protagonizada por Enna Stone, con Emma Thompson como su principal enemiga, con Paul Walter y Joel Fry, que se perfilan como sus atentos servidores. 


Cruella tendrá un estreno simultáneo

Debido a que algunos países aún tienen restricciones a causa del covid- 19, Disney ha decidido hacer un estreno simultáneo de Cruella este 28 de mayo, en Streaming y en cines, siendo esta última una versión extendida, pero, en realidad, sin demasiada diferencia entre los dos lanzamientos. 

Es una nueva estrategia, y por supuesto, que es debido a la situación mundial, pues lo que tiene planeado Disney es hacer sus lanzamientos primero en cine, y una vez se halla recaudado una buena cantidad de dinero en las taquillas, realizar el estreno en su plataforma, estrategia que antes realizaba en el canal de Disney y que le daba, excelentes resultados. 

Para mantener su campaña de expectativa, Disney acaba de lanzar su segundo tráiler, de casi tres minutos, en el que se hace notar que Cruella será uno de los lanzamientos más importantes de este año. 


Cruella, una historia interesante 

Cruella de Vil, está ambientada en la década de 1970, en medio de la revolución punk y rock que no solo afectó la música, sino también la moda, Cruella cuenta la historia de Estella, una chica muy inteligente y creativa, con dos amigos muy traviesos, decidida a abrirse camino para ser una de las mejores diseñadoras del mundo. 

Estella entra a trabajar para la Baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, devastadoramente elegante. La Baronesa presenta tales malos tratos a Estella, y, además, con acontecimientos y revelaciones, que logran despertar en ella su lado más malvado

La baronesa tiene unos dálmatas   a los que adora, y Cruella los secuestra para hacerse un abrigo con su piel ¿logrará su terrible cometido?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024