Ir al contenido principal

Cosmic Sin: La nueva película de Bruce Willis


Si te gustan las películas, seguramente estarás esperando un gran estreno desde hace un buen tiempo, muchas personas extrañan esa época en la cual los grandes largometrajes que se ganaron el estatus de leyenda estaban en cartelera, y la gente hacía filas interminables para poder verlas en la gran pantalla. Pues esa espera ha terminado, pues Cosmic Sin tiene todos los motivos para emocionarse por su estreno, ¿No nos crees? Aquí te lo vamos a mostrar.


Una película de Ciencia Ficción que te dejará encantado

Esta película se va a desarrollar en un futuro lejano, para más veras, en el año 2524, en un mundo en donde la humanidad ha logrado viajar cómodamente por el sistema solar, gracias a la tecnología que se ha desarrollado en décadas y siglos pasados. 

En esta nueva sociedad, una amenaza para la humanidad ha llegado en la forma de extraterrestres que buscan infectar y controlar a todas las personas, convirtiéndolas en esclavos al servicio de estos. Nuestros protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para detenerlos y evitar que el planeta se convierta en un mundo de servidumbre a una especie. Cosmic Sin tendrá una excelente historia para los amantes de la ciencia ficción.


El elenco perfecto para una película tan prometedora

Por si la trama emocionante no fuera suficiente, esta película tendrá al reconocido actor Bruce Willis en el papel principal, además de que tendrá a diversos actores reconocidos participando en su rodaje, desde Frank Grillo hasta CJ Perry.

Además, tendrá como director a Edward John Drake, quien se hizo reconocido por su dirección en diversos videos musicales de artistas de toda índole, entre los cuales destacan Jack Ü, We are the ocean, Stanton Warriors y Basto. Con todas estas características y con esta excelente noticia que nos ha dado Hollywood, ¿Qué esperas para disfrutar de Cosmic Sin?

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)