¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Cosmic Sin: La nueva película de Bruce Willis


Si te gustan las películas, seguramente estarás esperando un gran estreno desde hace un buen tiempo, muchas personas extrañan esa época en la cual los grandes largometrajes que se ganaron el estatus de leyenda estaban en cartelera, y la gente hacía filas interminables para poder verlas en la gran pantalla. Pues esa espera ha terminado, pues Cosmic Sin tiene todos los motivos para emocionarse por su estreno, ¿No nos crees? Aquí te lo vamos a mostrar.


Una película de Ciencia Ficción que te dejará encantado

Esta película se va a desarrollar en un futuro lejano, para más veras, en el año 2524, en un mundo en donde la humanidad ha logrado viajar cómodamente por el sistema solar, gracias a la tecnología que se ha desarrollado en décadas y siglos pasados. 

En esta nueva sociedad, una amenaza para la humanidad ha llegado en la forma de extraterrestres que buscan infectar y controlar a todas las personas, convirtiéndolas en esclavos al servicio de estos. Nuestros protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para detenerlos y evitar que el planeta se convierta en un mundo de servidumbre a una especie. Cosmic Sin tendrá una excelente historia para los amantes de la ciencia ficción.


El elenco perfecto para una película tan prometedora

Por si la trama emocionante no fuera suficiente, esta película tendrá al reconocido actor Bruce Willis en el papel principal, además de que tendrá a diversos actores reconocidos participando en su rodaje, desde Frank Grillo hasta CJ Perry.

Además, tendrá como director a Edward John Drake, quien se hizo reconocido por su dirección en diversos videos musicales de artistas de toda índole, entre los cuales destacan Jack Ü, We are the ocean, Stanton Warriors y Basto. Con todas estas características y con esta excelente noticia que nos ha dado Hollywood, ¿Qué esperas para disfrutar de Cosmic Sin?

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022