Ir al contenido principal

Chick Fight ¡pelea de chicas!


Bajo la dirección de Paul Leyden, llega a Amazon Prime Chick Fight, una comedia de acción protagonizada por Malin Akerman, que será sumamente divertida.


Chick Fight un Club de pelea singular

Anna es una mujer que está al borde de la ruina, para colmo de males, por accidente incendia la cafetería en la que trabaja. Dado que su vida es un completo caos, su amiga Charleen le propone una solución muy poco convencional: que participe en un club clandestino de pelea femenino. 

Por supuesto que a Anna no le llama mucho la atención la idea de golpear a otras mujeres, se ve en la necesidad de acudir al sitio para recoger algo de dinero. Por supuesto, en su primera pelea le va terriblemente mal lo que le produce una gran decepción, además de una gran ira, por lo que decide buscarse un entrenador. 

Jack Murphy es un entrenador de boxeo, y le parece bastante tonta la idea de que Anna asista a Chick Fight, pues, un club de pelea femenino se le hace muy difícil de asimilar.  Sin embargo, decide ayudarla, solo como un reto para él mismo.  

El entrenamiento es, quizá la parte más graciosa de la película, pues, es un poco al estilo de las películas de Jean Cloud van Dame, pero, con el resultado inicial que todos tendríamos ¡sumamente gracioso!, sin embargo, Anna lejos de darse por vencida, continúa hasta alcanzar un buen potencial físico. 

Bella Thorne encarna a la terrible enemiga de Anna en el club Chick Fight, una peleadora con mucha fuerza que, al final, termina admirando en cierta forma la tenacidad de ésta última, pues, sin duda cada día mejoraba notablemente. 

Chick Fight es una película bastante graciosa, en la que se nota la tenacidad humana, con la participación de Bella Thorne, Alec Baldwin, Malin Akerman, Kevin Nash, y Dominique Jackson como protagonistas.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)