¡Próximamente en Cines!

Moon Knight, la nueva y espectacular serie de Marvel

Imagen
Después del éxito de las series que Marvel proyectó a sus seguidores a través del canal de streaming Disney plus, era casi de suponerse que tendríamos la oportunidad de ver muchas más de ellas, ya que permitirá acercar al público a la presentación de la historia de nuevos personajes, de tal forma que, en la serie conoceremos todo acerca de cómo surgieron, y en el cine su intervención para salvar al mundo, con otros superhéroes de la saga que ya son muy conocidos pues, comenzaron con una o varias películas acerca de su trayectoria.  La multiplicidad de los comics de Marvel y los derechos de Disney sobre ellos nos permitirán ver a los héroes, antihéroes y villanos más sorprendentes que puedas imaginar, comenzando este año con Moon Knight.  Moon Knight, de Egipto a los Avengers Marc Spector es el hijo de Elias, un rabino que logró escapar de Checoslovaquia cuando los nazis aún se encontraban invadiendo Europa. Cuando Elias y Marc llegaron a Estados Unidos, sufrieron cierto grado de persec

Chick Fight ¡pelea de chicas!


Bajo la dirección de Paul Leyden, llega a Amazon Prime Chick Fight, una comedia de acción protagonizada por Malin Akerman, que será sumamente divertida.


Chick Fight un Club de pelea singular

Anna es una mujer que está al borde de la ruina, para colmo de males, por accidente incendia la cafetería en la que trabaja. Dado que su vida es un completo caos, su amiga Charleen le propone una solución muy poco convencional: que participe en un club clandestino de pelea femenino. 

Por supuesto que a Anna no le llama mucho la atención la idea de golpear a otras mujeres, se ve en la necesidad de acudir al sitio para recoger algo de dinero. Por supuesto, en su primera pelea le va terriblemente mal lo que le produce una gran decepción, además de una gran ira, por lo que decide buscarse un entrenador. 

Jack Murphy es un entrenador de boxeo, y le parece bastante tonta la idea de que Anna asista a Chick Fight, pues, un club de pelea femenino se le hace muy difícil de asimilar.  Sin embargo, decide ayudarla, solo como un reto para él mismo.  

El entrenamiento es, quizá la parte más graciosa de la película, pues, es un poco al estilo de las películas de Jean Cloud van Dame, pero, con el resultado inicial que todos tendríamos ¡sumamente gracioso!, sin embargo, Anna lejos de darse por vencida, continúa hasta alcanzar un buen potencial físico. 

Bella Thorne encarna a la terrible enemiga de Anna en el club Chick Fight, una peleadora con mucha fuerza que, al final, termina admirando en cierta forma la tenacidad de ésta última, pues, sin duda cada día mejoraba notablemente. 

Chick Fight es una película bastante graciosa, en la que se nota la tenacidad humana, con la participación de Bella Thorne, Alec Baldwin, Malin Akerman, Kevin Nash, y Dominique Jackson como protagonistas.

Publicaciones mas vistas

Operation Fortune: Ruse de guerre, Acción y humor en una perfecta combinación

Black Adam, llega el villano más poderoso de DC comics

Mejorescena.com - 2022