¡Próximamente en Cines!

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Imagen
En 1999 se estrenó Matrix y cambió por completo el concepto de los efectos especiales en el cine. A partir de allí su argumento atrapó a la audiencia y no solo logró una trilogía, sino que el público solicitó durante años darle un cierre a la historia.  Ahora, 22 años después del estreno de la primera película han logrado por fin reunir a todo el elenco original, lo que sin duda será un nuevo hito en la historia del cine.  Actores fenomenales dan vida a los personajes de Matrix Resurrection Lana Wachowski ha vuelto para escribir un guion sobre el argumento original de Matrix Resurrection , y fue lo suficientemente llamativo para hacer que Keanu Reeves y todo el equipo deseara reunirse nuevamente para dar gusto a sus fans a nivel mundial.  Por supuesto verás en pantalla a Carrie Ann Moss como Trinity, Lambert Wilson será Merovingio, y Jada Pinkett será Niobe, además aparecerán nuevos personajes, interpretados por Neil Patrick Harris, Jonathan Groff y Yahya Abdul Matten II, algunos de el

Chick Fight ¡pelea de chicas!


Bajo la dirección de Paul Leyden, llega a Amazon Prime Chick Fight, una comedia de acción protagonizada por Malin Akerman, que será sumamente divertida.


Chick Fight un Club de pelea singular

Anna es una mujer que está al borde de la ruina, para colmo de males, por accidente incendia la cafetería en la que trabaja. Dado que su vida es un completo caos, su amiga Charleen le propone una solución muy poco convencional: que participe en un club clandestino de pelea femenino. 

Por supuesto que a Anna no le llama mucho la atención la idea de golpear a otras mujeres, se ve en la necesidad de acudir al sitio para recoger algo de dinero. Por supuesto, en su primera pelea le va terriblemente mal lo que le produce una gran decepción, además de una gran ira, por lo que decide buscarse un entrenador. 

Jack Murphy es un entrenador de boxeo, y le parece bastante tonta la idea de que Anna asista a Chick Fight, pues, un club de pelea femenino se le hace muy difícil de asimilar.  Sin embargo, decide ayudarla, solo como un reto para él mismo.  

El entrenamiento es, quizá la parte más graciosa de la película, pues, es un poco al estilo de las películas de Jean Cloud van Dame, pero, con el resultado inicial que todos tendríamos ¡sumamente gracioso!, sin embargo, Anna lejos de darse por vencida, continúa hasta alcanzar un buen potencial físico. 

Bella Thorne encarna a la terrible enemiga de Anna en el club Chick Fight, una peleadora con mucha fuerza que, al final, termina admirando en cierta forma la tenacidad de ésta última, pues, sin duda cada día mejoraba notablemente. 

Chick Fight es una película bastante graciosa, en la que se nota la tenacidad humana, con la participación de Bella Thorne, Alec Baldwin, Malin Akerman, Kevin Nash, y Dominique Jackson como protagonistas.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Dune, la película más esperada del 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.