Carnaval: Toda una diversión para tu vida


Si estás buscando una película que te permita disfrutar con su comedia, los enredos de un grupo de amigas, la locura del amor y además con buena música, Carnaval sin duda es para ti ¡te divertirás como nunca!, y se estrenará en Netflix en el mes de junio. 


Carnaval, amigas inseparables

Carnaval nos contará la historia de Nina, una joven de 23 años sumamente atractiva, pero que, por accidente, ve a través de internet en un video viral, como su novio la engaña con otra mujer. 

Totalmente decepcionada decide darse un tiempo de diversión con sus mejores amigas, es entonces cuando se van al Carnaval en San Salvador Brasil, viviendo la aventura más inolvidable que puedas imaginar. 

Su idea principal es conseguir un nuevo amor, pero no durable, un amor de esos que buscan los hombres y tal como ellos, solamente aprovecharse en la época del carnaval y una vez que terminen, ¡nunca volverse a ver! 

Mucho alcohol, paisajes hermosos, situaciones muy divertidas y cuatro amigas dispuestas a vivir una temporada de desenfreno y locura, convierten a Carnaval en todo un evento de diversión que, sin lugar a dudas no te puedes perder. 


Una comedia romántica que te habla de la amistad

Un punto básico en Carnaval es la relación de Nina con sus amigas, que quieren ayudarle a superar esta pésima relación con su novio que la ha dejado totalmente decepcionada.

Una amistad de esas que, sin duda, todos quisiéramos tener, y que refleja, antes que nada, la intención de ayudar y levantar el ánimo a Nina quien también tiene un espíritu bastante liberal y divertido, pues en esta ocasión, “todo estará permitido, y todo será incluido”

Protagonizada por Giovana Cordeiro, Gkay, Gessika Kayane y Bruna Inocencio, bajo la dirección de Leandro Neri, sin duda Carnaval es una de las películas más divertidas de los últimos tiempos, una comedia romántica.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024