Ir al contenido principal

Carnaval: Toda una diversión para tu vida


Si estás buscando una película que te permita disfrutar con su comedia, los enredos de un grupo de amigas, la locura del amor y además con buena música, Carnaval sin duda es para ti ¡te divertirás como nunca!, y se estrenará en Netflix en el mes de junio. 


Carnaval, amigas inseparables

Carnaval nos contará la historia de Nina, una joven de 23 años sumamente atractiva, pero que, por accidente, ve a través de internet en un video viral, como su novio la engaña con otra mujer. 

Totalmente decepcionada decide darse un tiempo de diversión con sus mejores amigas, es entonces cuando se van al Carnaval en San Salvador Brasil, viviendo la aventura más inolvidable que puedas imaginar. 

Su idea principal es conseguir un nuevo amor, pero no durable, un amor de esos que buscan los hombres y tal como ellos, solamente aprovecharse en la época del carnaval y una vez que terminen, ¡nunca volverse a ver! 

Mucho alcohol, paisajes hermosos, situaciones muy divertidas y cuatro amigas dispuestas a vivir una temporada de desenfreno y locura, convierten a Carnaval en todo un evento de diversión que, sin lugar a dudas no te puedes perder. 


Una comedia romántica que te habla de la amistad

Un punto básico en Carnaval es la relación de Nina con sus amigas, que quieren ayudarle a superar esta pésima relación con su novio que la ha dejado totalmente decepcionada.

Una amistad de esas que, sin duda, todos quisiéramos tener, y que refleja, antes que nada, la intención de ayudar y levantar el ánimo a Nina quien también tiene un espíritu bastante liberal y divertido, pues en esta ocasión, “todo estará permitido, y todo será incluido”

Protagonizada por Giovana Cordeiro, Gkay, Gessika Kayane y Bruna Inocencio, bajo la dirección de Leandro Neri, sin duda Carnaval es una de las películas más divertidas de los últimos tiempos, una comedia romántica.

Siguenos En Facebook

Entradas populares de la pagina

Warrior

Resumen: El veterano vietnamita (Nolte) dejó el mundo de las artes marciales mixtas para trabajar en una fundición de acero. Su grave problema con la bebida destruyó a su familia, pero desafortunadamente, una vez, dejó de beber y decidió entrenar a su pequeño hijo (Tom Hardy) para participar en una competencia de artes marciales, en esa competencia su hermano (Joel Edgerton). Participara. Año / País: 2011  / Estados Unidos Título original: Warrior Duración 140 min.

Skin (C)

Sinopsis La sonrisa que un negro le da a un niño blanco en un supermercado suburbano provoca una pelea de perros entre dos bandos con resultados desastrosos Reparto Jonathan Tucker, Jackson Robert Scott, Johnse Allende Jr., Ashley Thomas, Zeus Campbell, Lonnie Chavis, Jared Day, Sam Dillon, Shelley Francisco, Ronnie Tyrone Lee, Danielle Macdonald, David Maloney, Jahdai Pickett, Katie Ryan, Michael Villar Título origina l Skin (S) Año 2018 Duración 20 min. País Estados Unidos  En MejorEscena clificamos este cortometraje con un 100 (Excelente)

Pelicula

  Yo soy la venganza Sinopsis Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. Actores Principales John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Título original   I Am Wrath Año   2016 Duración   92 min. País   Estados Unidos  EN MEJOR ESCENA CALIFICAMOS ESTA PELICULA CON UN  90 (MUY BUENA)