Blade, el nuevo proyecto que está en estudio para Marvel


Indudablemente, cuando piensas en Blade, la primera imagen que llega a tu mente es la de Wesly Snipes, con su fabulosa espada matando a diestra y siniestra a muchos vampiros. Ahora, Marvel está diseñando un nuevo proyecto, que involucra una buena cantidad de cambios ¿Le gustará al público?


Blade el nuevo proyecto de Marvel

El universo Marvel es cada vez más completo, y tiene prácticamente personajes infinitos para hacer películas maravillosas, pero, tal vez establecer una nueva película, sobre un héroe que ya permanece en el corazón del público y de sus fans que son muchos. 

Ahora Marvel tiene una nueva propuesta con Blade, pues en ella, tratará de mostrar como se inició en el combate de los vampiros, y, como en la adolescencia comienza a llevar su segunda vida.  Luego, mostrarán como tiene pareja, y se casa, para tener su niña, la nueva protagonista, que es a lo que realmente le apunta Marvel. 

Así es, los productores de Marvel saben que Blade tiene grandes fanáticos y que Wesley Snipes, siempre será Blade, así como Harrison Ford es Indiana Jones, así que, indudablemente, debían buscar otro recurso para que se pudieran integrar a Blade al universo Marvel

Tendremos entonces, una caza vampiros, tan hábil como su padre, en una película sin duda muy bien tratada, que pretenderá mostrar todo el esplendor de este personaje, pero, que, al parecer, será una película independiente, es decir, que posiblemente Blade hará algunos cameos o pequeñas participaciones en otras películas, pero aún no se han decidido a integrarlo totalmente al universo de los vengadores, que cada vez es más amplio. 

En general hay una gran expectativa, en la forma en la que Marvel presentará esta historia, y que, sin lugar a dudas, será muy interesante, ya que Blade llegará para ser aliado de Doctor Strange y Spider-man, en su enfrentamiento con Morbius, así que ¡comienza a apartar el espacio en tu colección para las nuevas películas de Marvel

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024