Zoe Kravitz se divorcia apenas 18 meses después de dar el sí


Zoe Kravitz quien interpretará a Catwoman en Batman con David Pattinson ha dado una increíble sorpresa, al anunciar su divorcio.  ¿Quieres conocer el por qué de esta rápida decisión?


Falta de aportes positivos en la relación Glusman- Kravitz

Zoe Kravitz se divorcia porque después de 3 años de relación y 18 meses de matrimonio dice no encontrar aportes positivos en la relación, escribiendo en redes sociales que desea eliminar de su vida todas las personas, lugares y cosas que no sirven a sus propósitos. 

Esta ha parecido a los seguidores de Glusman una opinión bastante egoísta y caprichosa, cosa que no es nada extraña en la hija consentida de Lenny Kravitz y Lisa Bonet que, si bien tiene un buen historial de buenas interpretaciones actorales, en su vida personal hay muchas escenas en las que trata siempre de imponer su voluntad. 

Aunque de momento Glusman no ha dado ninguna declaración, sin duda la noticia debió sorprenderlo tanto como a nosotros, pues cuando cumplieron su primer aniversario él publicó “Te quiero, eres mi mejor amiga, me haces reír y derrites mi corazón, voy a hacer todo para ti hasta el día de mi muerte”, por lo que es extraño que solo 6 meses después Zoe Kravitz quiera el divorcio

Tras el anuncio del divorcio de Zoe Kravitz los medios se volcaron sobre su padrastro Jason Momoa y su madre, Lisa Bonet buscando una explicación plausible, pero, ellos han guardado absoluto silencio, indicando solamente que respetan la decisión de cada uno. 

Al escandaloso pedido de separación se suman los rumores de que Zoe siente cierta admiración por Robert Pattinson que puede ir un poco más allá de la camaradería ahora que trabajan juntos en la versión más reciente de Batman ¿Podrán estos dos actores desmentir el susurro que ya está en boca de todos?

Fuente de la imagen 

https://vistelacalle.com/642739/parejas-con-estilo-zoe-kravitz-karl-glusman/rs_634x1024-190522045106-634-zoe-kravitz-karl-glusman-lt-052219-gettyimages-906263084/


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024