Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Vigilados, un hermoso y aterrador lugar


Llega a Amazon Prime en estreno Vigilados, una película que muestra un aterrador suceso: ¿Qué pasaría si un asesino ve todos tus movimientos?


Vigilados te dejará con un gran temor

Vigilados nos cuenta la historia de dos parejas alquilan una hermosa casa, con todas las comodidades para pasar un fin de semana de locura, pero, empiezan a suceder cosas raras.  Algunos objetos no están en el lugar donde los dejaron, y, por si fuera poco, el administrador de la propiedad es un poco sospechoso. 

Una de las chicas se da cuenta que, en uno de los orificios de la ducha, por donde sale el agua, hay una cámara, lo que, por supuesto, comienza a tener terribles consecuencias. Del primero que desconfiando primero de quien les alquiló la casa.

Luego, empiezan a descubrir más cámaras en toda la casa, así que, comienzan a hacer una revisión total, encontrando que cada vez las cosas se ponen peor, pues ahora no solo es que les estén viendo, sino que, comienzan a oírse ruidos por todas partes, como si una o varias personas estuvieran en el lugar, aparte de ellos. 

Por supuesto, lo primero que hacen es llamar al encargado, quien les dice que, normalmente hay una gran cantidad de ruidos allí, por lo que los chicos comienzan a desconfiar de él.  Cuando uno de los muchachos es asesinado, comienza un terrible escenario en el que huir será la prioridad. 

En Vigilados hay una gran cantidad de tensión, y no necesita demasiados efectos especiales para tenerte realmente pendiente de lo que sucederá en la siguiente escena. 

Bajo la dirección de David Franco y con la participación de Dan Stevens, Sheila Vand, y Alison Brie, entre otros, Vigilados es una producción realmente es muy interesante… ¿atraparán al asesino?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.