¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Vigilados, un hermoso y aterrador lugar


Llega a Amazon Prime en estreno Vigilados, una película que muestra un aterrador suceso: ¿Qué pasaría si un asesino ve todos tus movimientos?


Vigilados te dejará con un gran temor

Vigilados nos cuenta la historia de dos parejas alquilan una hermosa casa, con todas las comodidades para pasar un fin de semana de locura, pero, empiezan a suceder cosas raras.  Algunos objetos no están en el lugar donde los dejaron, y, por si fuera poco, el administrador de la propiedad es un poco sospechoso. 

Una de las chicas se da cuenta que, en uno de los orificios de la ducha, por donde sale el agua, hay una cámara, lo que, por supuesto, comienza a tener terribles consecuencias. Del primero que desconfiando primero de quien les alquiló la casa.

Luego, empiezan a descubrir más cámaras en toda la casa, así que, comienzan a hacer una revisión total, encontrando que cada vez las cosas se ponen peor, pues ahora no solo es que les estén viendo, sino que, comienzan a oírse ruidos por todas partes, como si una o varias personas estuvieran en el lugar, aparte de ellos. 

Por supuesto, lo primero que hacen es llamar al encargado, quien les dice que, normalmente hay una gran cantidad de ruidos allí, por lo que los chicos comienzan a desconfiar de él.  Cuando uno de los muchachos es asesinado, comienza un terrible escenario en el que huir será la prioridad. 

En Vigilados hay una gran cantidad de tensión, y no necesita demasiados efectos especiales para tenerte realmente pendiente de lo que sucederá en la siguiente escena. 

Bajo la dirección de David Franco y con la participación de Dan Stevens, Sheila Vand, y Alison Brie, entre otros, Vigilados es una producción realmente es muy interesante… ¿atraparán al asesino?

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.