Especies en peligro, ¡Los animales pueden ser aterradores!


Un alegre paseo familiar, que sería el cierre de unas vacaciones de ensueño, terminar convirtiéndose en una terrible pesadilla, cuando los animales actúan en su ambiente natural, en el que los seres humanos son la especie en peligro. 


Especies en peligro ¿quién es la víctima?

Producida por Lionsgate y dirigida por MJBassett, con Philip Winchester, Michael Johnston,Isabel Basset, Chris Fisher y Jerry O’Connell entre sus protagonistas,  Especies en peligro cuenta la historia de una familia americana que viaja a África, específicamente a Kenya para tener la aventura de su vida en medio de paisajes exuberantes y animales salvajes. 

Al principio todo funciona de maravilla, y todos se divierten viendo a los animales, excepto el padre, que siempre se mantiene un poco reacio a este paseo. 

Especies en peligro se complica cuando el vehículo de safari es atacado por un rinoceronte que trata de proteger a su especie. 

Abandonados en la ruta, con el automóvil dañado, su padre herido, poca agua y una gran cantidad de animales salvajes defendiendo su propio territorio, además de una horda de terribles cazadores que quieren acabarlos, esta familia se convertirá en el foco de atención de innumerables Especies en peligro en África. 

Sin duda, esta es una película que te mantendrá al borde de tu silla de principio a fin, básicamente porque es algo que puede ser real. ¿Te imaginas que pasaría si los animales salvajes se revelaran contra los humanos? Sin duda, la especie que estaría realmente en peligro sería la nuestra, pues físicamente no tenemos ninguna defensa contra ellos. 

Especies en Peligro sin duda es una película muy bien lograda, pues tiene no solo un excelente argumento, sino también escenas muy bien logradas en las que se ve la inferioridad de los humanos con respecto a los animales… ¿Te atreverás a verla?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024