Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Especies en peligro, ¡Los animales pueden ser aterradores!


Un alegre paseo familiar, que sería el cierre de unas vacaciones de ensueño, terminar convirtiéndose en una terrible pesadilla, cuando los animales actúan en su ambiente natural, en el que los seres humanos son la especie en peligro. 


Especies en peligro ¿quién es la víctima?

Producida por Lionsgate y dirigida por MJBassett, con Philip Winchester, Michael Johnston,Isabel Basset, Chris Fisher y Jerry O’Connell entre sus protagonistas,  Especies en peligro cuenta la historia de una familia americana que viaja a África, específicamente a Kenya para tener la aventura de su vida en medio de paisajes exuberantes y animales salvajes. 

Al principio todo funciona de maravilla, y todos se divierten viendo a los animales, excepto el padre, que siempre se mantiene un poco reacio a este paseo. 

Especies en peligro se complica cuando el vehículo de safari es atacado por un rinoceronte que trata de proteger a su especie. 

Abandonados en la ruta, con el automóvil dañado, su padre herido, poca agua y una gran cantidad de animales salvajes defendiendo su propio territorio, además de una horda de terribles cazadores que quieren acabarlos, esta familia se convertirá en el foco de atención de innumerables Especies en peligro en África. 

Sin duda, esta es una película que te mantendrá al borde de tu silla de principio a fin, básicamente porque es algo que puede ser real. ¿Te imaginas que pasaría si los animales salvajes se revelaran contra los humanos? Sin duda, la especie que estaría realmente en peligro sería la nuestra, pues físicamente no tenemos ninguna defensa contra ellos. 

Especies en Peligro sin duda es una película muy bien lograda, pues tiene no solo un excelente argumento, sino también escenas muy bien logradas en las que se ve la inferioridad de los humanos con respecto a los animales… ¿Te atreverás a verla?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.