The Wrath of Man: Una aventura de acción pura


Este año, después de las dificultades que nos ha traído una pandemia, lo que más queremos es un rato emocionante durante esta reactivación económica, y una película de acción es una excelente opción, pues nos sentimos en un mundo lleno de aventuras interesantes vividas por el protagonista. Si esto es lo que deseas, The Wrath of Man es la película que habrás estado esperando.


El lado emocionante del transporte de valores

Si creías que el transporte de materiales valiosos como el oro o millones de dólares en efectivo era un trabajo aburrido, esta película de acción te va a mostrar una perspectiva más intrigante de esta labor más riesgosa, pues H se enfrenta a todo tipo de peligros mientras ejerce su labor.

En una ciudad tan convulsionada como Los Ángeles, nuestro héroe va a hacerle frente a robos, pues al tratarse de un camión blindado con cientos de millones de dólares en efectivo, se convierte en un objetivo para muchos delincuentes, quienes van a amenazar la vida y los elementos valiosos que H transporta de un lado de la ciudad a otro.


Un protagonista bien recordado: La fórmula ganadora

The Wrath of Man es protagonizada por Jason Statham, un conocido héroe de acción que se hizo famoso por su papel en “El robo del siglo”, y que ha demostrado ser el rostro perfecto para este largometraje. Además, será una película dirigida por Guy Ritchie, director de varios films conocidos, como la versión de 2009 de Sherlock Holmes.

Y por supuesto que sus fans están a la expectativa, pues, sin lugar a dudas, pues después de la saga de rápido y furioso, hemos quedado sedientos de acción, sin lugar a dudas The Wrath of Man será un completo éxito. ¡no te la pierdas! 

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

El robo perfecto