¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

The Wrath of Man: Una aventura de acción pura


Este año, después de las dificultades que nos ha traído una pandemia, lo que más queremos es un rato emocionante durante esta reactivación económica, y una película de acción es una excelente opción, pues nos sentimos en un mundo lleno de aventuras interesantes vividas por el protagonista. Si esto es lo que deseas, The Wrath of Man es la película que habrás estado esperando.


El lado emocionante del transporte de valores

Si creías que el transporte de materiales valiosos como el oro o millones de dólares en efectivo era un trabajo aburrido, esta película de acción te va a mostrar una perspectiva más intrigante de esta labor más riesgosa, pues H se enfrenta a todo tipo de peligros mientras ejerce su labor.

En una ciudad tan convulsionada como Los Ángeles, nuestro héroe va a hacerle frente a robos, pues al tratarse de un camión blindado con cientos de millones de dólares en efectivo, se convierte en un objetivo para muchos delincuentes, quienes van a amenazar la vida y los elementos valiosos que H transporta de un lado de la ciudad a otro.


Un protagonista bien recordado: La fórmula ganadora

The Wrath of Man es protagonizada por Jason Statham, un conocido héroe de acción que se hizo famoso por su papel en “El robo del siglo”, y que ha demostrado ser el rostro perfecto para este largometraje. Además, será una película dirigida por Guy Ritchie, director de varios films conocidos, como la versión de 2009 de Sherlock Holmes.

Y por supuesto que sus fans están a la expectativa, pues, sin lugar a dudas, pues después de la saga de rápido y furioso, hemos quedado sedientos de acción, sin lugar a dudas The Wrath of Man será un completo éxito. ¡no te la pierdas! 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.