The Virtuoso: La nueva película con Anthony Hopkins


Hollywood nos deleita con una nueva película de acción, y esta vez nos trajo una doble porción, pues Anthony Hopkins, quien interpretó a Hannibal Lecter, tendrá un papel en este largometraje, A nadie le caben dudas de que The Virtuoso va a tener ansiosos a los admiradores del famoso actor, y también a los fans de uno de los géneros más hollywoodienses: La acción.


Una trama de acción y de misterio: La fórmula perfecta para Hopkins

The Virtuoso nos pone en el papel de “Virtuoso”, un eficiente asesino a sueldo que podría calificarse como antihéroe, quien, atormentado por un error de su pasado, comienza a trabajar para alguien en secreto, quien pronto se convierte en su mentor. Justamente en el último trabajo que debe hacer, la información es sumamente escasa, ni un nombre ni una foto, solamente que su objetivo va a estar en un restaurante a una hora específica.

El tendrá que averiguar la identidad de este objetivo y eliminarlo, sabiendo que puede ser cualquier persona, incluso una enigmática camarera del restaurante, quien podría ser una distracción para poner en riesgo su misión y su vida.


El papel que va a tener el intérprete de “Hannibal Lecter”

Anthony Hopkins tendrá un papel casi protagónico en The Virtuoso, pues él será quien le dará la vida al mentor de Virtuoso, la mente maestra que determina quienes serán sus objetivos y cómo deberá acabar con ellos.

Este gran actor es la mejor ficha que pudieron usar para ese papel en la película, pues la enigmática personalidad del mentor es algo que Hopkins puede interpretar muy bien debido a su experiencia con el superdotado ícono:  Hannibal Lecter, además de que esto le da mucha mayor audiencia a este estreno. ¡No hay fan de este conocido actor que no esté ansioso por el estreno de esta nueva película!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024