Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

The Virtuoso: La nueva película con Anthony Hopkins


Hollywood nos deleita con una nueva película de acción, y esta vez nos trajo una doble porción, pues Anthony Hopkins, quien interpretó a Hannibal Lecter, tendrá un papel en este largometraje, A nadie le caben dudas de que The Virtuoso va a tener ansiosos a los admiradores del famoso actor, y también a los fans de uno de los géneros más hollywoodienses: La acción.


Una trama de acción y de misterio: La fórmula perfecta para Hopkins

The Virtuoso nos pone en el papel de “Virtuoso”, un eficiente asesino a sueldo que podría calificarse como antihéroe, quien, atormentado por un error de su pasado, comienza a trabajar para alguien en secreto, quien pronto se convierte en su mentor. Justamente en el último trabajo que debe hacer, la información es sumamente escasa, ni un nombre ni una foto, solamente que su objetivo va a estar en un restaurante a una hora específica.

El tendrá que averiguar la identidad de este objetivo y eliminarlo, sabiendo que puede ser cualquier persona, incluso una enigmática camarera del restaurante, quien podría ser una distracción para poner en riesgo su misión y su vida.


El papel que va a tener el intérprete de “Hannibal Lecter”

Anthony Hopkins tendrá un papel casi protagónico en The Virtuoso, pues él será quien le dará la vida al mentor de Virtuoso, la mente maestra que determina quienes serán sus objetivos y cómo deberá acabar con ellos.

Este gran actor es la mejor ficha que pudieron usar para ese papel en la película, pues la enigmática personalidad del mentor es algo que Hopkins puede interpretar muy bien debido a su experiencia con el superdotado ícono:  Hannibal Lecter, además de que esto le da mucha mayor audiencia a este estreno. ¡No hay fan de este conocido actor que no esté ansioso por el estreno de esta nueva película!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.