The Night House: Llega al cine un thriller espectacular


Dirigida por David Bruckner, llega a los cines el thriller más esperado del año: The night house, que fue estrenada en el festival de cine de Sundance, en enero de 2020, su rodaje se dio desde mayo de 2019, pero debido a la contingencia por la llegada del Nuevo Coronavirus, su estreno en cines se tuvo que aplazar. Ahora, se anunció cuándo va a llegar a los cines.


Una trama intrigante más allá de “la casa embrujada”

La película nos presenta a Beth interpretada por Rebecca Hall, una maestra de primaria que ha tenido que enfrentar la repentina muerte de su esposo en su casa, cerca del lago, haciendo todo lo posible por superar esta tragedia y salir adelante, en medio de sus recuerdos.  Sin embargo, cosas raras empiezan a suceder, aparecen pesadillas y visiones en donde un ente la llama cada vez más frecuentemente.

A la par con estos sucesos, Beth va descubriendo secretos de la casa, los cuales están asociados con la construcción misma, pues su esposo fue quien la erigió, estos secretos la van a llevar a descubrir un misterio todavía más grande y aterrador el cual estará dispuesta a resolver. The night house no es una película de casa embrujada cualquiera, pues estos detalles la hacen un thriller único y diferente.


Lo más intrigante: La fecha de estreno

Anuncios van, anuncios vienen y The Night House ha sido una de las películas de terror cuyo estreno en cines nos ha tenido en vilo por más de un año y por fin se ha develado la triunfante fecha en la que tendremos una cita: el 16 de junio de 2021, así que ¡alista tus palomitas que sin duda vas a estar pegado a la silla durante 110 minutos!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024