Te veo, un verdadero thriller que no puedes perderte


Pocas veces se tiene la posibilidad de ver una película de suspenso realmente interesante, y este es el caso de Te veo, una producción de la que Netflix ha comprado los derechos, es un rompecabezas realmente interesante que deberás ir armando poco a poco junto a sus protagonistas.


Te veo, desapariciones, asesinatos y un final sorprendente. 

Dirigida por Adam Randall, y con la participación de Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis y Owen Teague, Te veo es una película de suspenso, que definitivamente te mantendrá una buena cantidad de minutos al borde de la silla. 

Greg es un detective que investiga el caso de un menor desaparecido, encontrado en la escena del crimen una navaja multiusos de color verde, que le recuerda a una investigación de años atrás, en la que dos menores fueron agredidos por un hombre, qué los torturó y casi los asesina, pero del que lograron huir, un temido asesino en serie que él mismo logró meter a la cárcel. 

En la casa del detective se vive un ambiente muy pesado, pues Jackie su mujer lo engañó con otro hombre y fueron sorprendidos en el acto, haciendo qué la familia se resquebraje, junto con un Alec, un adolescente que juzga duramente a su madre, por lo que pasó, mientras que el detective ni siquiera le dirige la palabra a su mujer.

El caso de Te Veo comienza a tener ciertos tintes paranormales, pues en la casa de esta inusual familia comienzan a abrirse y cerrarse puertas y ventanas sin razón alguna, se extravían los cubiertos, tanto el padre como la madre son encerrados por separado en lugares pequeños, y todo parece indicar que son manifestaciones del más allá.

Sin embargo, a medida que la historia se desarrolla entrarán en ellas dos personajes siendo quienes han estado en esta casa gigantesca, escondiéndose.  al final, te darás cuenta que hay un giro inesperado, el detective no es tan inocente como parece y tal vez lo sobrenatural realmente no haya tenido ninguna intervención en todo lo que está pasando. ¡no puedes perderte esta producción!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024