Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Stowaway: El próximo thriller de ciencia ficción de Netflix


Netflix se ha caracterizado por sus series y películas con tramas interesantes y agradables, desde “La Casa de Papel” hasta “Riverdale”. Hoy, esta plataforma ha traído a la luz una nueva película de ciencia ficción: Stowaway, cuyo título en español probablemente será “Pasajero Inesperado”


Un pasajero inesperado en una misión a Marte ¿Qué podría salir mal?

Stowaway parte de una premisa en la cual hay una misión de astronautas que irán al planeta rojo, pero que cuando están llegando a la órbita de Marte, se encuentran con otra persona en la nave, quien había entrado allí antes del despegue, lo cual pone en riesgo a todos los demás, pues el sistema de supervivencia garantiza recursos solo para tres personas.

Este thriller de ciencia ficción tiene en vilo a más de un fanático de estos géneros, pues este largometraje también tiene tintes dramáticos y de supervivencia, en donde los astronautas se ven obligados a tomar una decisión casi imposible para poder completar la misión con vida.


Un elenco reducido: Más realista para una película como esta

La película Stowaway, del director Joe Penna, cuenta con un elenco conformado por solo cuatro protagonistas: Anna Kendrick como la investigadora médica de la nave, Toni Collette como la comandante de la nave, Shamier Anderson como el ingeniero del plan de lanzamiento que se cuela en la nave, y Daniel Dae Kim, el biólogo del proyecto. 

Es un elenco adecuado para una este tipo de películas, pues nos muestra de un modo más realista las misiones al espacio exterior, y lo trágico que sería encontrarse con alguien que no está enlistado, y lo que representa la escasez de recursos al interior del lugar. Igualmente, nos deja en claro que, para garantizar la supervivencia, hay que tomar decisiones duras. ¿Podrán nuestros héroes salvar su pellejo en medio del espacio?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.