Stowaway: El próximo thriller de ciencia ficción de Netflix


Netflix se ha caracterizado por sus series y películas con tramas interesantes y agradables, desde “La Casa de Papel” hasta “Riverdale”. Hoy, esta plataforma ha traído a la luz una nueva película de ciencia ficción: Stowaway, cuyo título en español probablemente será “Pasajero Inesperado”


Un pasajero inesperado en una misión a Marte ¿Qué podría salir mal?

Stowaway parte de una premisa en la cual hay una misión de astronautas que irán al planeta rojo, pero que cuando están llegando a la órbita de Marte, se encuentran con otra persona en la nave, quien había entrado allí antes del despegue, lo cual pone en riesgo a todos los demás, pues el sistema de supervivencia garantiza recursos solo para tres personas.

Este thriller de ciencia ficción tiene en vilo a más de un fanático de estos géneros, pues este largometraje también tiene tintes dramáticos y de supervivencia, en donde los astronautas se ven obligados a tomar una decisión casi imposible para poder completar la misión con vida.


Un elenco reducido: Más realista para una película como esta

La película Stowaway, del director Joe Penna, cuenta con un elenco conformado por solo cuatro protagonistas: Anna Kendrick como la investigadora médica de la nave, Toni Collette como la comandante de la nave, Shamier Anderson como el ingeniero del plan de lanzamiento que se cuela en la nave, y Daniel Dae Kim, el biólogo del proyecto. 

Es un elenco adecuado para una este tipo de películas, pues nos muestra de un modo más realista las misiones al espacio exterior, y lo trágico que sería encontrarse con alguien que no está enlistado, y lo que representa la escasez de recursos al interior del lugar. Igualmente, nos deja en claro que, para garantizar la supervivencia, hay que tomar decisiones duras. ¿Podrán nuestros héroes salvar su pellejo en medio del espacio?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024