Separation: Una película de horror heredera de los clásicos


Si ya extrañabas películas como “El sexto sentido” o “Kramer vs Kramer”, que son referentes del horror y del drama respectivamente, entonces este próximo estreno será de tu agrado, pues Separación mezcla elementos de estos dos largometrajes para dar como resultado una verdadera producción heredera de estos dos.


Una premisa trágica que desencadena una trama aterradora

Separación nos presenta a Jenny, una niña de 8 años que se ha visto enfrentada a ver cómo sus padres, Maggie y Jeff, pelean constantemente, llegando incluso a tratar temas como el divorcio, lo cual puede resultarle bastante difícil.  Un día, Maggie, su madre, muere en un accidente de tránsito mientras hablaba por teléfono, lo cual causa un vacío muy grande en la niña, quien extraña mucho a su madre.

Como consuelo, Jeff se decide llevar una mejor relación con Jenny, pero rápidamente se da cuenta de que su casa está siendo víctima de extraños sucesos paranormales, su hija, un día, le cuenta que las marionetas que hacía de él en sus múltiples trabajos, cobran vida y toman formas espeluznantes por la noche.

Por si fuera poco, el padre de Maggie demanda a Jeff por la custodia de Jenny, y cuando los entes que la niña observa revelan sus verdaderas intenciones, ponen en peligro la vida de toda la familia.


La mejor dirección y el elenco para una película de horror

El director de separación es William Brent Bell, quien dirigió “Stay Alive” y “The devil inside”, películas de horror conocidas de este siglo, y está protagonizada por Violet McGrew, quien participó en “Love”, y por Rupert Friend, quien se hizo famoso por su papel principal en la película “Hitman: Agente 47”.

Con un elenco tan bien seleccionado y una dirección de tal calibre, ¿A quién no le gustaría ir a ver esta película en el Cine?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024