Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Se ha develado el nombre de los presentadores del Oscar



Los Oscar entran en escena este 25 de abril y, como es tradicional se necesitarán tres presentadores, con características especiales: Conocimiento del cine, buen humor y, por supuesto, el favor del público.


Tres principales presentadores en la alfombra roja

Harrison Ford, Brad Pitt y Joaquín Fénix serán los principales presentadores, quienes llevarán la carga principal en el Oscar, y ya están preparando sus discursos de apertura. 

Por supuesto que los tres presentadores del Oscar, estarán acompañados por otras estrellas, como la encantadora Reese Witherspoon, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Bryan Cranston, Laura Dern y Regina King, entre otros, que tendrán que adaptarse al nuevo formato de la ceremonia, a causa de la pandemia. 


Nuevas condiciones en los Oscar por la pandemia

Los presentadores de los Oscar para el 2021 deberán tener características especiales, debido a que la pandemia no permitirá que las personas se reúnan en grandes cantidades en un solo lugar. Este año la entrega de los Oscar va a hacerse como una gran película, filmando algunas escenas por separado, en diferentes días para luego unificar todo en una sola cinta y pasarla en la transmisión en directo. 

Los nominados al Oscar podrán viajar a los Ángeles bajo la figura de trabajadores esenciales, y deberán cumplir una cuarentena de 10 días, sin tener contacto con personas externas y además deben presentar tres pruebas PCR, una antes de viajar, otra al aterrizar y otra el día de la ceremonia.

Los presentadores del Oscar sin duda tendrán que enfrentarse a este reto de mantener la atención del público y seguir las indicaciones de las directivas y organizadores para que todo funcione a la perfección, pues ellos desean que los nominados a mejor canción actúen en directo, desde el Dolby Theatre, como es la tradición.

Fuente de la imagen 

https://as.com/tikitakas/2020/02/09/portada/1581268069_866802.htm

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.