Se ha develado el nombre de los presentadores del Oscar



Los Oscar entran en escena este 25 de abril y, como es tradicional se necesitarán tres presentadores, con características especiales: Conocimiento del cine, buen humor y, por supuesto, el favor del público.


Tres principales presentadores en la alfombra roja

Harrison Ford, Brad Pitt y Joaquín Fénix serán los principales presentadores, quienes llevarán la carga principal en el Oscar, y ya están preparando sus discursos de apertura. 

Por supuesto que los tres presentadores del Oscar, estarán acompañados por otras estrellas, como la encantadora Reese Witherspoon, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Bryan Cranston, Laura Dern y Regina King, entre otros, que tendrán que adaptarse al nuevo formato de la ceremonia, a causa de la pandemia. 


Nuevas condiciones en los Oscar por la pandemia

Los presentadores de los Oscar para el 2021 deberán tener características especiales, debido a que la pandemia no permitirá que las personas se reúnan en grandes cantidades en un solo lugar. Este año la entrega de los Oscar va a hacerse como una gran película, filmando algunas escenas por separado, en diferentes días para luego unificar todo en una sola cinta y pasarla en la transmisión en directo. 

Los nominados al Oscar podrán viajar a los Ángeles bajo la figura de trabajadores esenciales, y deberán cumplir una cuarentena de 10 días, sin tener contacto con personas externas y además deben presentar tres pruebas PCR, una antes de viajar, otra al aterrizar y otra el día de la ceremonia.

Los presentadores del Oscar sin duda tendrán que enfrentarse a este reto de mantener la atención del público y seguir las indicaciones de las directivas y organizadores para que todo funcione a la perfección, pues ellos desean que los nominados a mejor canción actúen en directo, desde el Dolby Theatre, como es la tradición.

Fuente de la imagen 

https://as.com/tikitakas/2020/02/09/portada/1581268069_866802.htm

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024