¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Paredes siniestras ¡aterradora!


Bajo la dirección de Daniel Prochaska, y teniendo en el elenco a Michael Pink, Inge Maux, Finn Reiter, Mrus Stubeier, paredes siniestras llegará a Netflix para aterrarte desde el primer minuto hasta el último. 


Una historia que te aterrará

Una familia llega de la ciudad aun pequeño pueblo, en principio no hay nada novedoso. Los hijos solo quieren hacer nuevos amigos y adaptarse a la nueva situación. 

Poco a poco, los jóvenes comienzan a tener la seguridad de que en casa hay una extraña presencia, que comienza a aterrarlos, haciendo cada vez cosas más terribles. 

De repente, en la casa aparecen extraños círculos de sal, y el niño más pequeño de la casa empieza a tener un comportamiento verdaderamente aterrador. 

Para colmo, los jóvenes deciden hacer un conjuro para saber si hay un espíritu en la casa. Este hecho parece darle más fuerza a la entidad, que no solo comienza a tumbar algunas cosas ocasionalmente, sino que ahora, empieza a atacar directamente a la familia. 

La situación llega al colmo cuando el niño más pequeño empieza a hablar con una voz extraña, así que ya no hay marcha atrás, se debe utilizar una poderosa arma para acabar con esta situación, sin dañar al chico.


Una historia sin igual

En uno de los puntos principales de esta tétrica historia reflejada en Paredes Siniestras es la amistad entre los muchachos que empiezan a formar una especie de pandilla que combate el mal, una mezcla entre los chicos que combatieron a Pennywise, y unos niños asustadizos ante las extrañas manifestaciones de esta casa aterradora. 

Imagina estar en un hogar en el que te asedian una gran cantidad de espíritus todo el tiempo y, particularmente en la noche, en donde parece que las manifestaciones se hacen cada vez más fuertes y aterradoras.  Paredes siniestras es una película que sin duda te sacará de la rutina diaria.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.