Oxígeno, realmente angustiante


Un ser humano puede sobrevivir algunas semanas tomando solo agua, sin ningún otro alimento, pero sin oxígeno, nadie logra hacerlo más allá de 10 minutos, una realidad que te hace reflexionar acerca de la delicadeza de la vida humana. 

Después de Enterrado con Ryan Reynolds, llega Oxígeno, una película original de Netflix en la que sentirás que no puedes respirar. 


Oxígeno, ¡toma todo el aire posible!

Una mujer despierta dentro de una cápsula, en lo que pareciera ser una cámara criogénica. No tienen ningún recuerdo de su vida anterior, su nombre, dónde nació o cualquier otro dato que le dé alguna pista acerca de porqué está encerrada en este terrible y pequeño espacio. 

Para colmo, en esta situación tan angustiante, nota que el porcentaje de oxígeno está bajando sin parar y debe encontrar la forma de salir de la cápsula, si quiere sobrevivir. Solo cuenta con una pequeña ayuda de una inteligencia artificial, y, apenas dispone de 90 minutos para lograr sobrevivir. ¿será posible lograrlo? 


 Oxígeno, un guion verdaderamente siniestro

A pesar de que la historia de Oxígeno se escribió hace 5 años, su guionista Christie Le Blanc estuvo buscando un sitio para su creación y Netflix al leerlo, le dio luz verde de inmediato, por ser una obra muy representativa de la sensación de encierro e impotencia que ha provocado la pandemia en personas de todas las edades alrededor del mundo, por lo que tendrá un impacto psicológico en la audiencia de este servicio de Streaming que tiene más de 150 millones de seguidores en todo el mundo.

Sin lugar a dudas Oxigeno será una de las mejores películas de Netflix en los últimos meses, 

La insuperable actuación de Melanie Laurent, quien nos hace sentir la angustia real de estar encerrados en esta terrible cápsula. Cuando termines de ver Oxígeno, sin duda querrás salir para dar un respiro y llenar tus pulmones con la capacidad vital del universo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024