Mainstream, la locura de un triangulo amoroso


Entre la comedia y la locura, Mainstream, dirigida por Gia Copola, y protagonizada por Andrew Garfield, Maya Hawkw y Nat Wolf próximamente llegará a los cines esta comedia romántica con un drama profundo que tal vez cambie tu perspectiva del amor. 


Mainstream, al borde de la locura

Y es que no se puede negar que Gia ha heredado la genialidad de su padre para poner en escena los más extraños dramas que puedes imaginar, ahora la ha acompañado Tom Stuart para lograr reflejare ese punto de equilibrio visual entre la locura y la realidad. 

Frankie está atrapada en su empleo de camarera en un club de comedia de Hollywood en el que se encuentra trabajando junto a Jake, su mejor amigo y, además ex amante, lo que es una situación realmente incómoda. 

Además, Frankie continuamente se cuestiona acerca de la sociedad actual, y lo que realmente valora, lo que la sume en un continuo drama.  Luego conocen a Link un hombre misterioso y extraño, a decir verdad, bastante loco, Frankie siente el impulso de filmarlo y subir a internet todas sus opiniones en contra del comercio. 

Jake se suma a la iniciativa y es entonces cuando se forma un trio de Outsiders que no tarda en encaramarse a lo mas alto de la red. Todo parece estar subiendo a la cima, pero es entonces cuando Link decide convertirse en el manager del grupo.

En Mainstream el ambiente se pone cada vez más pesado en el trio, y Link se convierte en todo aquello que antes denunciaba, es entonces cuando la joven comienza a preguntarse si ella habrá ayudado a construir a esta extraña especie de monstruo en el que este hombre se esta convirtiendo. 

Si bien el argumento de Mainstream no es tan sorprendente, sus presentaciones estilo las vegas son bastante divertidas, así que, será una película para pasar una tarde divertida, que tal vez te haga reflexionar acerca de las relaciones amorosas.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024