Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Maddox el hijo de Brad Pitt ya no quiere llevar su apellido


Definitivamente no todo es un camino de pétalos de rosas para los hijos de los famosos de Hollywood y peor aún para los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que siempre dan de que hablar. 


Del amor al odio entre Maddox y Brad Pitt

El hecho de que Maddox haya afirmado que no quiere llevar el apellido paterno solo es una culminación de la gran cantidad de enfrentamientos que han tenido ambos. 

Maddox recibió una gran cantidad de atención de la prensa desde siempre, pues fue le primer niño adoptado por la pareja Jolie Pitt, sin embargo, él y su padre nunca se llevaron bien. Entre ellos dos hay un gran historial de encuentros problemáticos entre los que la violencia ha estado de por medio. 

De hecho, el evento más reciente, que dio origen a esta situación es que, al parecer, Brad Pitt accidentalmente golpeó a Maddox haciendo que éste se golpeara en el avión en que viajaban, fracturándose el brazo. 

El accidente, más la afirmación de que Maddox no quiere llevar el apellido de Brad Pitt, es realmente un problema para el actor, sobre todo ahora que Angelina está solicitando la custodia exclusiva y total de sus hijos, para vivir fuera de los Estados Unidos. 

Actualmente los Servicios Sociales de los Ángeles iniciaron una investigación a Brad Pitt por agresión física y verbal contra su hijo Maddox, una situación que puede realmente afectar no solo la imagen del actor, sino también las decisiones que tendrán que ver con la custodia de los hijos de Brad Pitt. 

El juicio será privado, y cada uno de los actores ha citado a más de 20 personas a declarar, entre ellos, expertos en psicología infantil, sus asistentes y guardaespaldas, por supuesto el hecho de que Maddox quiere renunciar al apellido de Brad Pitt solo ahonda en los conflictos familiares de la famosa pareja ¿En qué parará todo esto?

Fuente de la imagen

https://www.intouchweekly.com/posts/brad-pitt-glad-to-be-slowly-working-on-relationship-with-son-maddox/

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.