¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Maddox el hijo de Brad Pitt ya no quiere llevar su apellido


Definitivamente no todo es un camino de pétalos de rosas para los hijos de los famosos de Hollywood y peor aún para los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que siempre dan de que hablar. 


Del amor al odio entre Maddox y Brad Pitt

El hecho de que Maddox haya afirmado que no quiere llevar el apellido paterno solo es una culminación de la gran cantidad de enfrentamientos que han tenido ambos. 

Maddox recibió una gran cantidad de atención de la prensa desde siempre, pues fue le primer niño adoptado por la pareja Jolie Pitt, sin embargo, él y su padre nunca se llevaron bien. Entre ellos dos hay un gran historial de encuentros problemáticos entre los que la violencia ha estado de por medio. 

De hecho, el evento más reciente, que dio origen a esta situación es que, al parecer, Brad Pitt accidentalmente golpeó a Maddox haciendo que éste se golpeara en el avión en que viajaban, fracturándose el brazo. 

El accidente, más la afirmación de que Maddox no quiere llevar el apellido de Brad Pitt, es realmente un problema para el actor, sobre todo ahora que Angelina está solicitando la custodia exclusiva y total de sus hijos, para vivir fuera de los Estados Unidos. 

Actualmente los Servicios Sociales de los Ángeles iniciaron una investigación a Brad Pitt por agresión física y verbal contra su hijo Maddox, una situación que puede realmente afectar no solo la imagen del actor, sino también las decisiones que tendrán que ver con la custodia de los hijos de Brad Pitt. 

El juicio será privado, y cada uno de los actores ha citado a más de 20 personas a declarar, entre ellos, expertos en psicología infantil, sus asistentes y guardaespaldas, por supuesto el hecho de que Maddox quiere renunciar al apellido de Brad Pitt solo ahonda en los conflictos familiares de la famosa pareja ¿En qué parará todo esto?

Fuente de la imagen

https://www.intouchweekly.com/posts/brad-pitt-glad-to-be-slowly-working-on-relationship-with-son-maddox/

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.