¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Llega Spiral: Saw, la nueva película del famoso ícono del terror


Después de cuatro años, llega a las pantallas de cine una nueva película de uno de los personajes del género de terror más conocidos del mundo: Jigsaw, el ingeniero que diseñaba trampas para hacer justicia de una manera muy particular, y que durante varios años nos asombró y perturbó con su manera violenta de acabar con sus víctimas.


Ha vuelto el autor de la frase “¿Quieres jugar un juego?”

La película va a desarrollarse varios años después de la última derrota de Jigsaw, en un tiempo en el que todo el mundo lo daba por muerto. Sin embargo, comienzan a presentarse casos de asesinato con un toque que rememora a esa horrible época de la ciudad, así que nuestros protagonistas van a comenzar a investigar, descubriendo que Saw ha vuelto, y mejor que nunca.

Conforme van avanzando las investigaciones, se van dando cuenta de podrían estar cayendo en la trampa de la retorcida mente maestra detrás de los crímenes, y comienzan a desconfiar de todo el mundo, pues nadie sabe a ciencia cierta quién puede estar trabajando para Jigsaw y quien es de fiar.


Un reparto de super conocidos

Aunque la película es considerada un spin-off de la saga original, se tuvo en cuenta varios factores para garantizar el éxito de la misma, además de una trama intrigante y llamativa, Spiral: Saw cuenta con un reparto con mucha experiencia y reconocimiento, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman.

El primero de ellos es Samuel L. Jackson, quien va a interpretar Marcus, el padre del protagonista. Este actor es conocido por su papel en “Los Vengadores”, donde le dio vida a Nick Fury. Además, el papel principal lo va a tener Chris Rock, un conocido comediante y actor que ha decidido incursionar en el género del terror. ¿Podrán desenmascarar a la mente maestra esta vez?

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.