Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Llega Spiral: Saw, la nueva película del famoso ícono del terror


Después de cuatro años, llega a las pantallas de cine una nueva película de uno de los personajes del género de terror más conocidos del mundo: Jigsaw, el ingeniero que diseñaba trampas para hacer justicia de una manera muy particular, y que durante varios años nos asombró y perturbó con su manera violenta de acabar con sus víctimas.


Ha vuelto el autor de la frase “¿Quieres jugar un juego?”

La película va a desarrollarse varios años después de la última derrota de Jigsaw, en un tiempo en el que todo el mundo lo daba por muerto. Sin embargo, comienzan a presentarse casos de asesinato con un toque que rememora a esa horrible época de la ciudad, así que nuestros protagonistas van a comenzar a investigar, descubriendo que Saw ha vuelto, y mejor que nunca.

Conforme van avanzando las investigaciones, se van dando cuenta de podrían estar cayendo en la trampa de la retorcida mente maestra detrás de los crímenes, y comienzan a desconfiar de todo el mundo, pues nadie sabe a ciencia cierta quién puede estar trabajando para Jigsaw y quien es de fiar.


Un reparto de super conocidos

Aunque la película es considerada un spin-off de la saga original, se tuvo en cuenta varios factores para garantizar el éxito de la misma, además de una trama intrigante y llamativa, Spiral: Saw cuenta con un reparto con mucha experiencia y reconocimiento, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman.

El primero de ellos es Samuel L. Jackson, quien va a interpretar Marcus, el padre del protagonista. Este actor es conocido por su papel en “Los Vengadores”, donde le dio vida a Nick Fury. Además, el papel principal lo va a tener Chris Rock, un conocido comediante y actor que ha decidido incursionar en el género del terror. ¿Podrán desenmascarar a la mente maestra esta vez?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.