Llega Spiral: Saw, la nueva película del famoso ícono del terror


Después de cuatro años, llega a las pantallas de cine una nueva película de uno de los personajes del género de terror más conocidos del mundo: Jigsaw, el ingeniero que diseñaba trampas para hacer justicia de una manera muy particular, y que durante varios años nos asombró y perturbó con su manera violenta de acabar con sus víctimas.


Ha vuelto el autor de la frase “¿Quieres jugar un juego?”

La película va a desarrollarse varios años después de la última derrota de Jigsaw, en un tiempo en el que todo el mundo lo daba por muerto. Sin embargo, comienzan a presentarse casos de asesinato con un toque que rememora a esa horrible época de la ciudad, así que nuestros protagonistas van a comenzar a investigar, descubriendo que Saw ha vuelto, y mejor que nunca.

Conforme van avanzando las investigaciones, se van dando cuenta de podrían estar cayendo en la trampa de la retorcida mente maestra detrás de los crímenes, y comienzan a desconfiar de todo el mundo, pues nadie sabe a ciencia cierta quién puede estar trabajando para Jigsaw y quien es de fiar.


Un reparto de super conocidos

Aunque la película es considerada un spin-off de la saga original, se tuvo en cuenta varios factores para garantizar el éxito de la misma, además de una trama intrigante y llamativa, Spiral: Saw cuenta con un reparto con mucha experiencia y reconocimiento, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman.

El primero de ellos es Samuel L. Jackson, quien va a interpretar Marcus, el padre del protagonista. Este actor es conocido por su papel en “Los Vengadores”, donde le dio vida a Nick Fury. Además, el papel principal lo va a tener Chris Rock, un conocido comediante y actor que ha decidido incursionar en el género del terror. ¿Podrán desenmascarar a la mente maestra esta vez?