¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Lazarus: La nueva película de acción que parece de superhéroes


Ha llegado una nueva película de acción al más puro estilo de las de superhéroes: Lazarus¸ cuyo nombre hace referencia a Lázaro, quien es, en el Nuevo Testamento, el hermano de María y Marta, quien fallece, pero es resucitado por Jesús. Esta película va a dejar asombrado a más de un fanático de los personajes con superpoderes, pues cuenta con unos efectos especiales y una trama intrigante y llamativa.


Una historia que te dejará con la boca abierta

Lazarus nos narra la historia de un hombre, el cual vive en Paradise City, una ciudad azotada por el crimen. En cierto punto, la banda delincuencial dominante lo mata, pero poco después revive, y resulta que tiene ahora superpoderes que le van a permitir liberar a su ciudad de la ola de inseguridad. De esta premisa parte la referencia del título de la película al personaje bíblico.

Este héroe se va a valer de su fuerza y resistencia a las balas y golpes para combatir a esta terrible organización criminal, hasta traer justicia y tranquilidad a los habitantes de la ciudad.


El mejor elenco para una película de acción

Lazarus tiene como director a RL Scott, quien ya es conocido por “Call me King” y “Champion Road”. Además, tendrá como protagonista a Sean Riggs, quien también participó en “S.W.A.T.”, por lo que puede considerarse como un actor apto para el papel protagónico. 

Del mismo modo, va a contar con la participación de Adam Kendrick, más conocido como Adamo Palladino, quien participó en películas como “Jardín del mal” y “el virus de los drones”, en esta ocasión, le dará vida a “Testamento” el narcotraficante que es el líder de la organización criminal que tiene de rodillas a Paradise City.

Lazarus tiene una excelente trama y reparto, además de un director impecable, por lo que seguramente será un largometraje recordado de este año.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.