¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Las fuertes declaraciones de Taylor Swift sobre “Ginny and Georgia”


Netflix ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, puesto que ha dado un mensaje abierto e incluyente a sus espectadores. Sin embargo, parece ser que no todo es miel sobre hojuelas en la plataforma de Streaming más famosa del mundo, pues la serie “Ginny and Georgia” ha desatado toda una polémica entre los fans de Taylor Swift y los de la serie. ¿Porqué? ¡Aquí te lo contamos todo!


Una simple frase: El detonante de la polémica

Resulta que, en el último episodio de la primera temporada, hay un diálogo entre la protagonista, Ginny, y su madre, en el cual la primera le dice “Qué te importa, cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”, esto como referencia a que la famosa cantante ha tenido varias parejas a lo largo de su vida.

La frase polarizó a la opinión, pues los fans de Taylor Swift consideraron que el comentario no venía al caso y que era un símil muy discriminador contra ella, además de sexista, y que resultaba indignante que Netflix permitiera esto después de haber hecho un documental sobre la intérprete de “Shake it off” en donde relata los prejuicios machistas que sufrió durante su vida, mientas que otro sector pensaba que la frase, en lugar de ser discriminadora, era más como un chiste cruel.


Taylor no se quedó atrás en su respuesta

Debido al revuelo que causó esta frase, la cantante no tardó en defenderse, y lo hizo a través de Twitter, en donde criticó a la serie diciendo que “Dejen de denigrar a la mujer trabajadora definiendo esta porquería como cHiStOsA”, tal cual, con todas sus letras raras. 

 Además, le mandó un mensaje a Netflix, implicando que “Después de Miss Americana ese atuendo no se te ve lindo”. Es decir, a Taylor Swift le indigna la comparación que hicieron en “Ginny and Georgia”.

Por lo visto, la famosa intérprete de “You Need to Calm Down” no va a colaborar más con Netflix y va a retirar su documental del catálogo de esta plataforma. ¡está furiosa señores!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.