Las fuertes declaraciones de Taylor Swift sobre “Ginny and Georgia”


Netflix ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, puesto que ha dado un mensaje abierto e incluyente a sus espectadores. Sin embargo, parece ser que no todo es miel sobre hojuelas en la plataforma de Streaming más famosa del mundo, pues la serie “Ginny and Georgia” ha desatado toda una polémica entre los fans de Taylor Swift y los de la serie. ¿Porqué? ¡Aquí te lo contamos todo!


Una simple frase: El detonante de la polémica

Resulta que, en el último episodio de la primera temporada, hay un diálogo entre la protagonista, Ginny, y su madre, en el cual la primera le dice “Qué te importa, cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”, esto como referencia a que la famosa cantante ha tenido varias parejas a lo largo de su vida.

La frase polarizó a la opinión, pues los fans de Taylor Swift consideraron que el comentario no venía al caso y que era un símil muy discriminador contra ella, además de sexista, y que resultaba indignante que Netflix permitiera esto después de haber hecho un documental sobre la intérprete de “Shake it off” en donde relata los prejuicios machistas que sufrió durante su vida, mientas que otro sector pensaba que la frase, en lugar de ser discriminadora, era más como un chiste cruel.


Taylor no se quedó atrás en su respuesta

Debido al revuelo que causó esta frase, la cantante no tardó en defenderse, y lo hizo a través de Twitter, en donde criticó a la serie diciendo que “Dejen de denigrar a la mujer trabajadora definiendo esta porquería como cHiStOsA”, tal cual, con todas sus letras raras. 

 Además, le mandó un mensaje a Netflix, implicando que “Después de Miss Americana ese atuendo no se te ve lindo”. Es decir, a Taylor Swift le indigna la comparación que hicieron en “Ginny and Georgia”.

Por lo visto, la famosa intérprete de “You Need to Calm Down” no va a colaborar más con Netflix y va a retirar su documental del catálogo de esta plataforma. ¡está furiosa señores!

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

El robo perfecto