La guerra continúa: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “abusador”


La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos después de su divorcio en 2016 ha dado mucha tela que cortar, y en un punto en el que todos creíamos que esta noticia estaba en su recta final, la actriz que protagonizó “Maléfica” ha acusado al papel principal de “Había una vez en Hollywood” de ser un abusador.


El origen de semejante acusación

Para nadie es secreto que desde que la pareja más famosa de Hollywood decidió divorciarse, ha venido una ola de acusaciones de uno y otro bando, lo que ha hecho, incluso, que los fans queden divididos entre quienes están de acuerdo con Brad Pitt y quienes creen que Angelina Jolie tiene la razón. 

Aunque no ha habido reportes policiales asociados totalmente a las denuncias de Jolie, si hubo un incidente en el cual Brad Pitt intentó agredir a Maddox, su hijo adoptivo en un vuelo en su avión privado.

 Frente a este suceso, hay dos versiones, la primera de ellas es que este último se interpuso entre sus padres mientras que estos discutían, lo cual hizo que Pitt enfureciese y lo intentase golpear, mientras que la segunda menciona que Maddox tuvo una conducta inapropiada en la aeronave y, en consecuencia, Brad Pitt lo golpeó accidentalmente.


La respuesta de Brad Pitt

Es bien sabido que el famoso actor busca la custodia legal de la mitad de sus hijos. Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil, pues, aunque lleva divorciado más de un año, los jueces no han fallado a su favor en este objetivo.

El intérprete de Aquiles en la película “Troya” no se quedó atrás y contestó a las acusaciones realizadas por su ex esposa, al negar que haya maltratado alguna vez a sus hijos, y, es más, mencionó que el final de su matrimonio se dio debido a que era adicto al alcohol, y que se ha sometido a terapias para recuperarse de esto. ¿Quién tendrá la razón al final? Sólo el tiempo lo dirá. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024