¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

La guerra continúa: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “abusador”


La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos después de su divorcio en 2016 ha dado mucha tela que cortar, y en un punto en el que todos creíamos que esta noticia estaba en su recta final, la actriz que protagonizó “Maléfica” ha acusado al papel principal de “Había una vez en Hollywood” de ser un abusador.


El origen de semejante acusación

Para nadie es secreto que desde que la pareja más famosa de Hollywood decidió divorciarse, ha venido una ola de acusaciones de uno y otro bando, lo que ha hecho, incluso, que los fans queden divididos entre quienes están de acuerdo con Brad Pitt y quienes creen que Angelina Jolie tiene la razón. 

Aunque no ha habido reportes policiales asociados totalmente a las denuncias de Jolie, si hubo un incidente en el cual Brad Pitt intentó agredir a Maddox, su hijo adoptivo en un vuelo en su avión privado.

 Frente a este suceso, hay dos versiones, la primera de ellas es que este último se interpuso entre sus padres mientras que estos discutían, lo cual hizo que Pitt enfureciese y lo intentase golpear, mientras que la segunda menciona que Maddox tuvo una conducta inapropiada en la aeronave y, en consecuencia, Brad Pitt lo golpeó accidentalmente.


La respuesta de Brad Pitt

Es bien sabido que el famoso actor busca la custodia legal de la mitad de sus hijos. Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil, pues, aunque lleva divorciado más de un año, los jueces no han fallado a su favor en este objetivo.

El intérprete de Aquiles en la película “Troya” no se quedó atrás y contestó a las acusaciones realizadas por su ex esposa, al negar que haya maltratado alguna vez a sus hijos, y, es más, mencionó que el final de su matrimonio se dio debido a que era adicto al alcohol, y que se ha sometido a terapias para recuperarse de esto. ¿Quién tendrá la razón al final? Sólo el tiempo lo dirá. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.