Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La guerra continúa: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de “abusador”


La guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus hijos después de su divorcio en 2016 ha dado mucha tela que cortar, y en un punto en el que todos creíamos que esta noticia estaba en su recta final, la actriz que protagonizó “Maléfica” ha acusado al papel principal de “Había una vez en Hollywood” de ser un abusador.


El origen de semejante acusación

Para nadie es secreto que desde que la pareja más famosa de Hollywood decidió divorciarse, ha venido una ola de acusaciones de uno y otro bando, lo que ha hecho, incluso, que los fans queden divididos entre quienes están de acuerdo con Brad Pitt y quienes creen que Angelina Jolie tiene la razón. 

Aunque no ha habido reportes policiales asociados totalmente a las denuncias de Jolie, si hubo un incidente en el cual Brad Pitt intentó agredir a Maddox, su hijo adoptivo en un vuelo en su avión privado.

 Frente a este suceso, hay dos versiones, la primera de ellas es que este último se interpuso entre sus padres mientras que estos discutían, lo cual hizo que Pitt enfureciese y lo intentase golpear, mientras que la segunda menciona que Maddox tuvo una conducta inapropiada en la aeronave y, en consecuencia, Brad Pitt lo golpeó accidentalmente.


La respuesta de Brad Pitt

Es bien sabido que el famoso actor busca la custodia legal de la mitad de sus hijos. Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil, pues, aunque lleva divorciado más de un año, los jueces no han fallado a su favor en este objetivo.

El intérprete de Aquiles en la película “Troya” no se quedó atrás y contestó a las acusaciones realizadas por su ex esposa, al negar que haya maltratado alguna vez a sus hijos, y, es más, mencionó que el final de su matrimonio se dio debido a que era adicto al alcohol, y que se ha sometido a terapias para recuperarse de esto. ¿Quién tendrá la razón al final? Sólo el tiempo lo dirá. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.