La apariencia de las cosas


Basada en el libro del mismo nombre llega la apariencia de las cosas, una producción original de Netflix, en la que el drama realmente está a flor de piel, contando la historia de dos familias, los Hale y los Clare, que van a vivir casualmente una gran desgracia en un mismo escenario. 


La apariencia de las cosas, suspenso por doquier

En la apariencia de las cosas, el profesor universitario George Clare llama a la puerta de su vecino, con una terrible noticia.  Acaba de regresar de una jornada de trabajo normal, encontrando a su mujer, Catherine, muerta en su cama. 

Alguien la había asesinado mientras su pequeña hija se encontraba jugando sola en su habitación, al otro lado del pasillo. 

La pareja había llegado hace poco al lugar, y solo después del asesinato el profesor comienza a enterarse que supuestamente la casa está encantada, ya que en el pasado ha sido el escenario de siniestras vivencias. 

Poco a poco la policía se dará cuenta que Catherine y George no eran una pareja tan perfecta como aparentemente parecía, dando lugar a una extraña cadena de eventos que tendrá un final sorprendente

Casi un siglo después llega una pareja a habitar la casa, y la esposa empieza a tener muchas visiones y acontecimientos paranormales. Su esposo aparentemente no le cree, pero la verdad está fascinada con la situación.

Entre el drama y el thriller psicológico, los directores Shari Springer y Robert Pulcini han hecho lo posible por reflejar el hilo extraño del libro, que, en realidad, logra tenernos bastante intrigados de principio a fin. 

En la apariencia de las cosas Amanda Seyfried, Karen Allen, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Jack Gore y James Northon son algunos de los protagonistas de esta cinta que sin duda está muy bien realizada. Eso sí, se hace indispensable que los espectadores estén muy centrados en la cinta, pues las cosas pasan bastante rápido y, además, hay cierto aire paranormal del que no podrás escapar.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024