La apariencia de las cosas


Basada en el libro del mismo nombre llega la apariencia de las cosas, una producción original de Netflix, en la que el drama realmente está a flor de piel, contando la historia de dos familias, los Hale y los Clare, que van a vivir casualmente una gran desgracia en un mismo escenario. 


La apariencia de las cosas, suspenso por doquier

En la apariencia de las cosas, el profesor universitario George Clare llama a la puerta de su vecino, con una terrible noticia.  Acaba de regresar de una jornada de trabajo normal, encontrando a su mujer, Catherine, muerta en su cama. 

Alguien la había asesinado mientras su pequeña hija se encontraba jugando sola en su habitación, al otro lado del pasillo. 

La pareja había llegado hace poco al lugar, y solo después del asesinato el profesor comienza a enterarse que supuestamente la casa está encantada, ya que en el pasado ha sido el escenario de siniestras vivencias. 

Poco a poco la policía se dará cuenta que Catherine y George no eran una pareja tan perfecta como aparentemente parecía, dando lugar a una extraña cadena de eventos que tendrá un final sorprendente

Casi un siglo después llega una pareja a habitar la casa, y la esposa empieza a tener muchas visiones y acontecimientos paranormales. Su esposo aparentemente no le cree, pero la verdad está fascinada con la situación.

Entre el drama y el thriller psicológico, los directores Shari Springer y Robert Pulcini han hecho lo posible por reflejar el hilo extraño del libro, que, en realidad, logra tenernos bastante intrigados de principio a fin. 

En la apariencia de las cosas Amanda Seyfried, Karen Allen, Natalia Dyer, Rhea Seehorn, Jack Gore y James Northon son algunos de los protagonistas de esta cinta que sin duda está muy bien realizada. Eso sí, se hace indispensable que los espectadores estén muy centrados en la cinta, pues las cosas pasan bastante rápido y, además, hay cierto aire paranormal del que no podrás escapar.

Entradas populares de la pagina

Jungle Cruise (2021)

Compartir Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney JUNGLE CRUISE es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo. Actores:  Edgar Ramirez, Dwayne Johnson, Emily Blunt Director:  Jaume Collet-Serra Gen

G.I. Joe: Snake Eyes (2021) ¡No te la puedes perder!

Compartir "G.I. Joe: Snake Eyes" está protagonizada por Henry Golding interpretando a Snake Eyes, un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el clan Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja, al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Sin embargo, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de las personas más cecanas a él. Basado en el icónico personaje de G.I.Joe, "G.I. Joe: Snake Eyes" también está protagonizadapor Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master. Actores: Henry Golding, Samara Weaving, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Haruka Abe Director

La guerra del mañana (2021)

Compartir Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. Genero: Ciencia ficción/Acción  Duracion: 2h 20m Amazon Prime Video Estreno: 21 de julio de 2021 Compartir
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más