Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Kate Winslet afirma que la homofobia sigue siendo un problema en Hollywood


Kate Winslet, quien ha protagonizado numerosas escenas lésbicas en el cine, aviva un debate que Hollywood ha dejado pendiente desde hace años, durante una entrevista sobre la libertad de los actores y actrices en este lugar para poder expresar su sexualidad sin ninguna represalia. 


Miedo a mostrar su sexualidad

Kate Winslet afirmó que no podía decir la cantidad de actores que estaban aterrados de que su sexualidad fuera revelada, aunque ahora haya un gran movimiento por parte del colectivo LGBTIQ. Obviamente no es como entre los años 30 y 60, en los que muchos actores tuvieron que firmar una cláusula en la que su orientación sexual debía quedar oculta so pena de no volver a trabajar en le cine. Rock Hudson fue un ejemplo de ello, pues tuvo que construir toda una vida falsa, ocultando su homo sexualidad bajo el perfil de un hombre que no solo era un heterosexual, sino que, además era todo un galán.  

Durante la entrevista Kate Winslet comentó sin tapujos que en Hollywood una persona heterosexual puede interpretar a un personaje homosexual, pero, si saben que alguien es homosexual, lo encasillarán en ese rol. 

Según Kate esta segregación se nota más en los actores jóvenes que en las actrices, aunque por supuesto, la situación actual con respecto a la homosexualidad está mejor que hace 20 o 30 años, es necesario ser consciente de algo: no es necesario integrar escenas homosexuales a una película solo para “mostrarse a favor” de esta tendencia, sencillamente, consideramos que no se debe ni resaltar ni opacar la situación. 

Si es visto de forma normal, sin duda el público aceptará que la homosexualidad es un gusto íntimo y que nada tiene que ver con la capacidad actoral, por lo tanto, no debería tomarse como un punto a favor o en contra para ganar un casting. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.