Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Johnny Depp pierde el juicio de apelación contra “The Sun” ¿Qué viene ahora?


La noticia se regó como la pólvora, el famoso intérprete de Jack Sparrow ha perdido el juicio de apelación del veredicto contra el diario británico “The Sun”, quien lo acusó de ser un “golpeador de esposas”, esto se traduce en otro fracaso más para Johnny Depp, quien está intentando limpiar su nombre de una vez por todas. 


Los juicios contra Johnny Depp

Los problemas para quien hizo el papel de Willy Wonka en su reboot del año 2005 comenzaron hace no mucho tiempo, cuando Amber Heard lo acusó de maltratarla en múltiples ocasiones ante un tribunal en Londres, aunque el juicio todavía continúe, ha tenido consecuencias nefastas para Johnny Depp

Por otro lado, el actor demandó a “The Sun” por llamarlo “golpeador de esposas”, un juicio que acabó perdiendo, cosa que lo perjudicó todavía más, pues ha perdido sus contratos con Warner Brothers y Disney para los papeles de Grindelwald y Jack Sparrow respectivamente, cosa que ha provocado la indignación de su fanaticada.  


Los fans: Cada vez más dispuestos a boicotear

Ante este nuevo revés para el actor protagonista de “El joven manos de tijera”, es muy poco probable que lo vuelvan a recontratar para algunos de sus papeles, en consecuencia, sus fans han considerado cada vez más la idea de hacer un boicot contra las compañías que lo despidieron, en una tendencia denominada #JusticeForJohnnyDepp.

Entre las peticiones de los fans está que Amber Heard sea despedida de sus papeles, pues se dice que ella también ha maltratado a Johnny Depp, de este modo, ninguno de los dos estaría en la actuación.

 Además, consideran que si esta condición no se cumple van a boicotear estrenos como Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos 3, y Piratas del Caribe 6, en donde el actor no va a aparecer. ¡Sin lugar a dudas, el tema de Johnny Depp seguirá dando tela que cortar!

Fuente de la imagen:

 https://addicted2success.com/wp-content/uploads/2019/09/55-of-the-Best-Johnny-Depp-Quotes-to-Inspire-You.png

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.