Johnny Depp pierde el juicio de apelación contra “The Sun” ¿Qué viene ahora?


La noticia se regó como la pólvora, el famoso intérprete de Jack Sparrow ha perdido el juicio de apelación del veredicto contra el diario británico “The Sun”, quien lo acusó de ser un “golpeador de esposas”, esto se traduce en otro fracaso más para Johnny Depp, quien está intentando limpiar su nombre de una vez por todas. 


Los juicios contra Johnny Depp

Los problemas para quien hizo el papel de Willy Wonka en su reboot del año 2005 comenzaron hace no mucho tiempo, cuando Amber Heard lo acusó de maltratarla en múltiples ocasiones ante un tribunal en Londres, aunque el juicio todavía continúe, ha tenido consecuencias nefastas para Johnny Depp

Por otro lado, el actor demandó a “The Sun” por llamarlo “golpeador de esposas”, un juicio que acabó perdiendo, cosa que lo perjudicó todavía más, pues ha perdido sus contratos con Warner Brothers y Disney para los papeles de Grindelwald y Jack Sparrow respectivamente, cosa que ha provocado la indignación de su fanaticada.  


Los fans: Cada vez más dispuestos a boicotear

Ante este nuevo revés para el actor protagonista de “El joven manos de tijera”, es muy poco probable que lo vuelvan a recontratar para algunos de sus papeles, en consecuencia, sus fans han considerado cada vez más la idea de hacer un boicot contra las compañías que lo despidieron, en una tendencia denominada #JusticeForJohnnyDepp.

Entre las peticiones de los fans está que Amber Heard sea despedida de sus papeles, pues se dice que ella también ha maltratado a Johnny Depp, de este modo, ninguno de los dos estaría en la actuación.

 Además, consideran que si esta condición no se cumple van a boicotear estrenos como Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos 3, y Piratas del Caribe 6, en donde el actor no va a aparecer. ¡Sin lugar a dudas, el tema de Johnny Depp seguirá dando tela que cortar!

Fuente de la imagen:

 https://addicted2success.com/wp-content/uploads/2019/09/55-of-the-Best-Johnny-Depp-Quotes-to-Inspire-You.png

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024