Jennifer López ya no luce su anillo de compromiso ¿Rompió con Alex Rodríguez?


Al parecer la boda de JLo y la A- Rod, parece estar perdida, pues la diva del Bronx ha publicado una serie de fotos en su cuenta, en las que ya no lleva su anillo de compromiso


¡Se ha confirmado la ruptura de Jlo y Alex rodríguez! 

Debemos tener en cuenta que Jenifer López y Alex Rodríguez han roto su compromiso ya en dos ocasiones. El inicio de su relación se dio en el 2017, con una gran afinidad por sus raíces latinas, por el hecho de ser de New York, y, además, por compartir su amor y pasión por el cine.

En marzo del año pasado, Alex publicó una foto de la mano de Jenifer sostenida por la suya en donde se veía claramente un anillo de diamantes gigante, con la frase “ella dijo que si”. A partir de allí debieron soportar la lluvia de paparazis tratando de fotografiar el anillo lo mejor posible, cosa que no fue difícil, pues la actriz lo lucía con gran orgullo en todas sus presentaciones en público. 

Al llegar la pandemia, debieron suspender los preparativos de la boda, por no poder viajar, luego, la aplazaron una segunda vez, pues, aunque ya la mayoría de preparativos estaban listos, debieron suspenderla de nuevo por las preocupaciones acerca del covid en Europa, donde iba a celebrarse la boda. 

En unos cuantos meses los escándalos comenzaron a surgir, pues Alex Rodríguez tenía antecedentes de haber engañado a su ex esposa, por lo que nadie se sorprendió cuando se habló de su posible infidelidad hacia su prometida con la modelo Zoe Gregory. 

Aunque no se sabe con seguridad si esta fue la razón de la ruptura, lo cierto es que el compromiso entre Jennifer López y Alex Rodríguez ha finalizado, cancelando la boda que iba a celebrarse en Italia.

Fuente de la imagen 

https://vesti.ua/lite/showbiz/dzhennifer-lopes-snyala-obruchalnoe-koltso

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024