Here Today, la nueva comedia de Billy Cristal


Here Today es una maravillosa comedia, dirigida por Billy Crystal y Alan Zweibel, protagonizada por su director, y Tiffany Haddish, Penn Badgley, Louisa Krause, Laura Benanti y Susan Pourtar. 


Aquí hoy, una comedia para reflexionar

¿Cuántos días de buenos momentos has perdido en tu rutina de trabajo diaria?  De esto se trata la película Here Today en la que el veterano escritor de comedias Charlie Berns está perdiendo poco a poco el control de su realidad. 

Un día, se encuentra con Emma Payge, una talentosa cantante que realiza su espectáculo en la calle, viviendo de las donaciones que le hacen las personas que pasan por allí, resultan casualmente conversando, con tal confianza que luego resulta en una inesperada, hilarante y conmovedora historia, en la que se redefine el significado del amor, la amistad y la confianza.  

Estos grandes sentimientos son tratados con mucha delicadeza, además no desde el punto de vista romántico, sino del amor verdadero, ese que se encuentra más allá del sexo, y por encima de la vida en pareja, ese amor sublime, insondable, que te hace servir a otra persona, que busca ayudar a los demás con desinterés, de esto es de lo que realmente se trata Here Today.  

Billy Cristal es un gran actor y director, que sin lugar a dudas deja en esta película uno de sus mayores legados, la búsqueda de los mejores sentimientos de los seres humanos. Ha dicho que la pandemia pasada le hizo reflexionar acerca de los afanes de la vida, en los que solemos empeñarnos en una gran cantidad de actividades diarias, para adquirir cosas materiales, perdiendo lo esencial, esa relación interhumana que tanta falta nos hace, y sin la que una sociedad no puede sobrevivir.  Definitivamente invitados a verla en el cine, el 7 de mayo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024