Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Here Today, la nueva comedia de Billy Cristal


Here Today es una maravillosa comedia, dirigida por Billy Crystal y Alan Zweibel, protagonizada por su director, y Tiffany Haddish, Penn Badgley, Louisa Krause, Laura Benanti y Susan Pourtar. 


Aquí hoy, una comedia para reflexionar

¿Cuántos días de buenos momentos has perdido en tu rutina de trabajo diaria?  De esto se trata la película Here Today en la que el veterano escritor de comedias Charlie Berns está perdiendo poco a poco el control de su realidad. 

Un día, se encuentra con Emma Payge, una talentosa cantante que realiza su espectáculo en la calle, viviendo de las donaciones que le hacen las personas que pasan por allí, resultan casualmente conversando, con tal confianza que luego resulta en una inesperada, hilarante y conmovedora historia, en la que se redefine el significado del amor, la amistad y la confianza.  

Estos grandes sentimientos son tratados con mucha delicadeza, además no desde el punto de vista romántico, sino del amor verdadero, ese que se encuentra más allá del sexo, y por encima de la vida en pareja, ese amor sublime, insondable, que te hace servir a otra persona, que busca ayudar a los demás con desinterés, de esto es de lo que realmente se trata Here Today.  

Billy Cristal es un gran actor y director, que sin lugar a dudas deja en esta película uno de sus mayores legados, la búsqueda de los mejores sentimientos de los seres humanos. Ha dicho que la pandemia pasada le hizo reflexionar acerca de los afanes de la vida, en los que solemos empeñarnos en una gran cantidad de actividades diarias, para adquirir cosas materiales, perdiendo lo esencial, esa relación interhumana que tanta falta nos hace, y sin la que una sociedad no puede sobrevivir.  Definitivamente invitados a verla en el cine, el 7 de mayo.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.