¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Here Today, la nueva comedia de Billy Cristal


Here Today es una maravillosa comedia, dirigida por Billy Crystal y Alan Zweibel, protagonizada por su director, y Tiffany Haddish, Penn Badgley, Louisa Krause, Laura Benanti y Susan Pourtar. 


Aquí hoy, una comedia para reflexionar

¿Cuántos días de buenos momentos has perdido en tu rutina de trabajo diaria?  De esto se trata la película Here Today en la que el veterano escritor de comedias Charlie Berns está perdiendo poco a poco el control de su realidad. 

Un día, se encuentra con Emma Payge, una talentosa cantante que realiza su espectáculo en la calle, viviendo de las donaciones que le hacen las personas que pasan por allí, resultan casualmente conversando, con tal confianza que luego resulta en una inesperada, hilarante y conmovedora historia, en la que se redefine el significado del amor, la amistad y la confianza.  

Estos grandes sentimientos son tratados con mucha delicadeza, además no desde el punto de vista romántico, sino del amor verdadero, ese que se encuentra más allá del sexo, y por encima de la vida en pareja, ese amor sublime, insondable, que te hace servir a otra persona, que busca ayudar a los demás con desinterés, de esto es de lo que realmente se trata Here Today.  

Billy Cristal es un gran actor y director, que sin lugar a dudas deja en esta película uno de sus mayores legados, la búsqueda de los mejores sentimientos de los seres humanos. Ha dicho que la pandemia pasada le hizo reflexionar acerca de los afanes de la vida, en los que solemos empeñarnos en una gran cantidad de actividades diarias, para adquirir cosas materiales, perdiendo lo esencial, esa relación interhumana que tanta falta nos hace, y sin la que una sociedad no puede sobrevivir.  Definitivamente invitados a verla en el cine, el 7 de mayo.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.